Cada día es una oportunidad para hacer lo que nos gusta, a veces el trabajo cumple esa función y se disfruta tanto que no pareciera necesitar mayor esfuerzo para realizarse.
No todas las personas tienen la fortuna de sentirse cómodos con sus empleos y a pesar de ello continúan. La presentadora de Tele 2 quiso saber qué impulsa a sus fans a levantarse día con día y presentarse en sus trabajos, echarle ganas y cumplir con las responsabilidades diarias.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Litte Viejo “lanza” su versión “pobre” de Ropa Cara ¡Mira el resultado!
En sus historias de Instagram lanzó la pregunta ¿qué los motiva a trabajar cada día? y a continuación recibió un mar de respuestas de las que seleccionó algunas para compartirlas con sus seguidores. Y es que, seguramente, se sintió identificada con más de uno demostrando que piensa y sueña como ellos, comparte causas como los demás y va a luchar porque se cumplan.
Entre las aseveraciones que recibió se encuentran: consentir a mis papás, cumplir el sueño de tener una casita propia (respuesta reconfirmó la conductora de TV), casarme este 2021, mi amor por lo que hago (“me encanta saber que hay gente apasionada por lo que hace”, apuntó Quintanilla), el dinero, mi familia, crecer como profesional y ayudar a otros, mis papás, el placer de ejercer la vocación de nuestro trabajo, lograr metas junto con mi familia; soñar con nuestra casita, nuestro negocio, nuestros hijitos, nuestras mascotas y nuestro patio grande. Otro contestó “yo estudio pero mi motivación es el esfuerzo de mi madre y los ánimos que me da mi novio cada día” (“recuerda siempre que tu puedes”, la animó la presentadora de noticias). Mientras que alguien más le apuntó “mi familia, en especial mi hijo que es el motor de mi vida y saber que me espera cada día”.
LEE: Tom Hiddleston, el villano más guapo, cumple 40 años
Para cada respuesta, Quintanilla tenía no solo emojis, también palabras de ánimo. La situación en El Salvador es complicada y sin embargo, ella trató de animar a sus fieles seguidores y a compartir qué intensiones hay dentro de sus esfuerzos diarios por llevar el pan a casa.