Toyota Rush: Grande Como Tus Sueños

El nuevo vehículo de Toyota tiene todo lo que queremos: eficiencia, espacio y comodidad. Combina fuerza y elegencia. Su diseño ha sido fabricado pensando en los jóvenes que tienen un estilo de vida dinámico.

descripción de la imagen
Toyota Rush

Por Redacción EDH

2021-02-09 6:30:02

Usualmente debemos decidir entre comprar un vehículo que nos ofrezca eficiencia, espacio suficiente y otros que nos brinden comodidad para viajes familiares o una apariencia moderna que vaya con nuestra personalidad activa; con Toyota Rush encontramos todas estas características en un solo vehículo y es que Toyota Rush es tan grande como tus sueños y ha sido fabricado pensando en los clientes jóvenes con un estilo de vida dinámico.

Está disponible en 6 colores: Blanco, Plata Metálico, Bronce Metálico, Rojo Oscuro Metálico, Marrón Oscuro y Negro Metálico. Toyota Rush es un modelo que ofrece un diseño exterior atractivo y dinámico con refinadas terminaciones en su interior, y un amplio espacio para 7 pasajeros confortablemente ubicados en sus 3 filas de asientos. La SUV posee tracción trasera, una buena relación peso-potencia y un gran despegue del suelo, lo que le confiere una confiabilidad asegurada.

Disponible en dos versiones: automática de 4 velocidades o manual de 5, ambas se destacan por ofrecer características de seguridad excepcionales para su segmento: 6 airbags de serie, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos sus ocupantes, una carrocería diseñada y fabricada para absorber impactos, y optimizada para proteger a los peatones ante una colisión.

Con su distinguido diseño, amplio espacio interior y destacado nivel de seguridad la nueva Rush es sinónimo de la calidad, durabilidad y confiabilidad que caracteriza a Toyota. Viene equipada con motor 1.5L de 4 cilindros en línea que utiliza tecnología Dual VVT-i (sincronización del Válvulas Variable-Inteligente).

En cuanto a seguridad, está provista con sistema ABS que evita el deslizamiento en situaciones de frenado, otorgando una mayor maniobrabilidad y menor distancia de frenado. También está equipado con EBD, un sistema que distribuye la fuera del frenado entre las ruedas, y Control de Estabilidad Vehicular (VSC) que ayuda al conductor a mantener línea deseada al girar y un mayor control del vehículo en todo momento, evitando el subviraje o sobreviraje. Otras de sus prestaciones de seguridad destacada es el Hill Start Assist Control (HAC), que mantiene el freno activado por unos segundos al arrancar en una pendiente ascendente.

Diseño interior y exterior

En su diseño exterior dinámico y atractivo se destacan líneas sofisticadas a lo largo de sus laterales y superficie tridimensional, otorgándole una forma audaz y elegante. A su vez, sus líneas fluidas y el diseño de sus ventanas alargadas resaltan la amplitud de su espacio interior.

En su vista frontal predomina una rejilla frontal que se extiende desde el emblema central de Toyota hasta el final de los faros delanteros, confiriéndole a Toyota RUSH una imagen de mayor amplitud y calidad. Ambas versiones están equipadas con faros LED con diseño alargado hacia los laterales, que le agregan un aspecto deportivo, y un excelente nivel de iluminación. Sus rines deportivos bi-tono resaltan el dinamismo del modelo. En su parte trasera se destaca un spoiler de serie que, además de brindarle una apariencia más deportiva, ayuda con la aerodinámica del vehículo, mejorando su consumo de combustible. Posee una tercera luz de freno con bulbos LED y faros posteriores LED con líneas horizontales que acentúan su estilo elegante.

Su diseño interior combina fuerza y elegancia. Sus terminaciones de alta calidad destacan la imagen de un producto Premium y resistente. El tablero frontal de superficies lisas y diseño horizontal le confiere un aspecto espacioso. Allí se destacan su panel de instrumentos con velocímetro y tacómetro, e indicadores tridimensionales que optimizan la visibilidad. El indicador de información múltiple situado entre los medidores permite visualizar la eficiencia del combustible de una manera muy intuitiva junto con un indicador de “eco-bar”. Su amplio espacio interior ofrece 7 asientos ubicados en 3 filas, con la misma comodidad para todos los ocupantes. Además, las plazas traseras pueden configurarse de manera flexible para portar diversas cargas.

Equipamiento de alto nivel
*Faros LED frontales y traseros
*Llantas de aleación bi-tono (negro y plateado)
*Sistema Smart Start (enciende y apaga la Rush sin manipular la llave)
*Audio de pantalla táctil de 6.2′ para conectar a Waze, YouTube y Spotify.
*Timón equipado con controles de audio
*Sistema de aire acondicionado automático
*Controles eléctricos en sus ventanas laterales
*Sistema anti atrapamiento para el conductor