Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad sacó una arma de fuego y le disparó a su mejor amigo, provocando su muerte.
El hecho ocurrió cerca del puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) del cantón Cara Sucia, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
La víctima fue identificada como Nery Perfecto Marín. Las investigaciones indican que él se encontraba con otro sujeto, quien aparentemente era su mejor amigo; pero que en el calor del alcohol, se originó una discusión, por lo que el victimario sacó una arma de fuego calibre nueve milímetros y le disparó a Marín.
Podrías leer: Cadáver de hombre es hallado en predio en la carretera de Oro
Este último fue trasladado a un centro asistencial; pero falleció debido a la gravedad de las lesiones. El responsable del hecho fue detenido por la Policía.
La esposa señaló que Marín le llamó treinta minutos antes del hecho para decirle: “ya llegaré a la casa”.
