Jennifer López y su novio Álex Rodríguez están en el “ojo del huracán” debido a rumores de infidelidad, rumores que han salpicado a varias personas.
En primera instancia, se creyó que el deportista estaba engañando a la diva de Bronx ni más ni menos que con la estilista Madison LeCroy, quien trabaja para un reality llamado “Southern Charm”.
Sin embargo, ella misma indicó a Page Six que solamente había cruzado algunas llamadas telefónicas con él, pero negó que hubieran existido encuentros físicos. “Solo es un conocido”, mencionó.
En el marco de esas declaraciones y en medio del escándalo la cubana Lili Estefan también quiso acaparar un poco la atención confesando que se escribe con Rodríguez por medio de mensajes de texto.
La noticia cayó como bombazo para todos los seguidores de estos famosos porque nadie imagina que “La Flaca” mantuviera comunicación con el exjugador de béisbol.
En su programa “El Gordo y la Flaca”, aclaró, con su teléfono celular en mano, que podría mostrar las conversaciones que ha sostenido con la pareja de JLo. Mencionó que se mensajearon por última vez el siete de febrero del año pasado para hablar sobre el mercadeo de cerveza Presidente, de la cual él es propietario. Remató diciendo “no tiene nada que ver con una infidelidad, yo pienso”.
Luego de un gran suspiro de alivio de sus fans, Estefan trató de argumentar que de la misma manera Rodríguez tal vez quería hablar de su marca de cerveza con LeCroy y a lo mejor con la idea de echar a andar un negocio. Sin embargo, el Gordo se lo echó en cara y reflexionó que esos asuntos se abordan con ejecutivos entre sí. Aseguró que si la estilista necesitaba esa asesoría no lo hablaría directamente con el beisbolista, sino con los encargados.
No es la primera vez que a Rodríguez se le asocia con otra mujer que no sea la grandiosa JLo. Hacia el 2019 surgieron rumores que mantenía estrecha relación con su exesposa Cynthia Scurtis.