Afición de CD Águila muestra su descontento con la salida de Nicolás Muñoz del equipo

El delantero panameño no continuará en el actual subcampeón nacional para el Clausura 2021, algo que no le gustó a algunos sectores de la afición negronaranja

descripción de la imagen
Nicolás Muñoz celebra tras anotar un gol para ??guila ante Marte. Foto de CD ??guila.

Por Josué Navarrete

2021-02-07 10:53:28

La salida del delantero panameño Nicolás Armando Muñoz de Club Deportivo Águila causó toda serie de comentarios en la afición del cuadro emplumado, tras anunciarse que fue dado de baja luego de la final del Apertura 2020, pero la mayoría fueron de desaprobación a la medida tomada por la directiva.

Así como una buena parte de los hinchas se mostraron en contra de la medida migueleña, hubo periodistas y exfutbolistas que también se mostraron en contra de la decisión. Por ejemplo, el exportero Misael Alfaro comentó en primer momento que, “dejar afuera a un histórico como Nicolás Muñoz, último campeón GOLEADOR????? En que estarán pensando o así se le paga al goleador histórico de CD AGUILA???”.

VÍDEO: El goleador Nico Muñoz se luce al mejor estilo de Michael Jordan

Por otro lado, el periodista panameño Álvaro Martínez catalogó la decisión como una “Canallada. Así no se trata a una leyenda”, a la vez de recordar que su compatriota está a tres goles de superar el récord de máximo goleador del fútbol salvadoreño.

Estas son algunas de las reacciones por parte de la afición emplumada:

@MauVillalobos14: “Nico no se merecía eso. Como siempre echando de lo mejor por la puerta de atrás. Hay otros maletas que si ya no merecían seguir en el equipo y aún los mantienen”.

@mmiranda2015: “Lo de Nico es injusto señores deberían de considerar esa decisión la idea era que él se retire en Águila y dejan a los dos brasileños que ni junto suman los goles que marcó Nico en este torneo ya empezamos mal”.

Nicolás Muñoz celebrando su gol de penal. Foto Twitter Águila.

@Fran_Gdo: “Inexplicable, dejar ir al Campeón Goleador y casi el máximo goleador de la liga y ni hablar de ser de los pocos que de verdad siente los colores….”

@tito_sanchez89: “Gran error con Nico demostró su capacidad y no lo renuevan es el campeón goleador, señores ¿Qué les pasa? Dejan esos brasileños que no sirven, ahí solo Maciel es el único rescatable, muy mala decisión con respecto a Nico Muñoz”

@Josesan251172: “No entiendo porque quitan a Nicolás Muñoz, él ni utiliza plaza de extranjero, juega como SALVADOREÑO eso no está bien, es un jugador identificado con la institución, si es por el técnico estamos mal espero que no sea para traer el algún extranjero”

@RDuran_89: “Nicolás Muñoz fuera? La directiva tomando malas decisiones desde tiempos atrás…”

Nicolás Armando Muñoz celebra el gol que anotó con Águila ante Atlético Marte en partido de la fecha 10 de la fase II del Apertura 2020 en el Estadio Cuscatlán. Foto EDH / Menly Cortez