El paso del tiempo ha sido muy amable con Maribel Guardia. Su rostro y su cuerpo firmes y saludables son la muestra indiscutible de lo bien que la han tratado los años y de lo fiel que ha sido con llevar un estilo de vida muy saludable. Pero lo que sorprendió ayer (04.02.2021) fue una fotografía de antaño que la actriz y conductora costarricense compartió con su comunidad de Instagram.
La admiración de sus fans es porque la imagen es de hace 42 años, cuando ella apenas tenía 19 años y comenzaba a dar sus primeros pasos en el camino hacia la fama. Con la cabellera larga y negra, un maquillaje muy setentero y un pequeño bikini azul, Guardia conquistaba en ese momento el certamen Miss Costa Rica.
Te puede interesar: ¡Maribel Guardia llega a Santa Ana! Estas son sus imágenes más picantes y los momentos más importantes de su vida
“#tbt #tbt a los 19 an??os. ¡Uffff! Jajaja… cuántos an??os atra??s????”, escribió la reconocida artista en la red social. Como era de esperarse, sus fans reaccionaron a la estampa y elogiaron lo bien que aún luce Guardia a pesar del tiempo. Pero también celebridades y figuras públicas, como Yuri, Lara Bozzo, Carolina Sandoval, Lourdes Munguía, Ana Bárbara, entre otras estrellas, se sumaron a dejar un mensaje exaltando la extrema belleza y lo constante que ha sido esta famosa costarricense.
Aunque Guardia sí ha confirmado sus retoques estéticos, al comparar las imágenes de su juventud y ahora que tiene 61 años, los cambios que ha decido realizarse son bastante sutiles, claro, su firme figura es resultado de fuertes rutinas de ejercicios y de dietas.
Lee: Parecen sus hijos, pero ¡son sus nietos! Famosos que se convirtieron en abuelos muy jóvenes
Fue tan impresionante la fotografía que en pocas horas los fieles seguidores de Guardia le otorgaron más de 300,000 seguidores.
No es la primera vez que Guardia acude a sus archivos digitales y físicos para compartir fotos de sus años mozos. Certámenes de belleza, compartiendo con otras estrellas, de su niñez, son parte de los recuerdos que saca a la luz para enviar mensajes de fuerza y positivismo, de un cambio de vida; y entre líneas, también para demostrar que a pesar de los embates de la vida se mantiene fresca y de aspecto joven.