Santa Tecla FC anunció refuerzos para el Clausura 2021, Irvin Herrera vuelve y llega Olivera

El conjunto colinero buscará ser protagonista de la Primera con varias incorporaciones

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Fernando Medina

2021-02-05 10:43:41

El equipo de Santa Tecla FC anunció este viernes a sus refuerzos para el próximo torneo de liga: Roberto González, Irvin Herrera y Edgardo Mira.

Irvin Herrera ya fue en su momento goleador del Santa Tecla FC, mientras que también González, en menor cantidad, retorna al equipo colinero. Edgardo Mira con paso por varios equipo de Primera y con pasado en Guatemala, fue presentado como nuevo elemento tecleño.

Roberto González, jugó con Tecla de 2012 a 2014 y fue campeón de liga, proviene de Sonsonate donde ya fue dirigido por el entrenador urugayo Rubén Da Silva. Irvin Herrera, otrora goleador del equipo y también campeón de Primera con los pericos, llega desde el Deportivo Guastatoya de Guatemala.

Foto: Santa Tecla FC

Edgardo Mira, quien se desempeña tanto como defensa como volante, llega desde Atlético Marte. En Guatemala jugó para Deportivo Siquinalá, Chiantla y Malacateco con Henry Hernández.

En el redondo nacional Mira jugó también con Sonsonate, Águila y Chalatenango.

También se conoció la incorporación del volante colombiano Eduardo Rodríguez, futbolista quien estuvo en Marte para el Apertura 2020.

Foto: Santa Tecla FC

Por último, Cristian Olivera, exfutbolista de Alianza, fue presentado en el equipo tecleño. Olivera jugó la segunda de Ecuador y ayudó al “9 de octubre” a subir a la primera categoría en dicho país.

El uruguayo es de las cartas fuertes en el ataque para Santa Tecla FC, que sufrió mucho para anotar goles en el pasado torneo.

Foto: Santa Tecla FC