Surf, la nueva pasión del carismático presentador de “Llévatelo”, Jorge “Mex” Alvarado. Sí, este productor y conductor de televisión ha compartido su más reciente hobbie con sus más de 50,000 seguidores de Instagram. Para quienes siguen le siguen la pista a este presentador conocen de su pasión por la vida y su interés por los deportes acuáticos.
Desde enero pasado, el reconocido conductor se ha interesado por una nueva afición, una que lo conecta con la naturaleza y lo desafía a nivel personal. Su primer post surfeando, en El Zonte, La Libertad, obtuvo más de 1,900 corazones y varios halagos de sus colegas de los medios de comunicación, entre ellos Irene Castillo, Gina Vanesa Salazar y su compañera de fórmula en el programa de entretenimiento y concursos, María Teresa Gómez, mejor conocida como Teté.
Te puede interesar: La nostalgia de Georgina Cisneros que hizo rememorar la extrema pasión que compartía con su excolega Edwin Hidalgo
“ It will never be enough” (Nunca será suficiente), escribió en su ese primer post donde aparece en dos fotografías surcando las olas de El Zonte, estampas que fueron registradas por el experto en este deporte extremo, Luis Pérez. Pero el “Chacalo”, como también es conocido este presentador, no solo ha presumido su aprendizaje y los logros en este deporte, también ha mostrado las caídas que ha experimentado durante el proceso de su instrucción en el surf.
Además: FOTOS: Merie, la modelo que sorprende por sus increíbles escaladas y saltos al vacío
Alvarado ha equiparado esta nueva afición con la vida misma, donde hay retos, conquistas y también obstáculos y declives. “It’s not always as you expect . We fall to get back up ? ” (No siempre es como esperas… caemos para volver a levantarnos), fue la leyenda que acompañó otra postal donde, en efecto, se ve al presentador cayendo y una ola a punto de embestirlo.
“Hey que cool ? y que buena foto ”, comentó Irene Castillo en las increíbles imágenes del conductor. Alvarado respondió a la presentadora y dejó claro que su nuevo interés es un reto grande, pero no imposible. “¡Mil gracias ! Estuvo heavy pero algo logramos”, contestó el joven mexicano-salvadoreño. A Castillo se sumaron más seguidores aplaudiendo la habilidad del Chacalo de mantenerse en pie para navegar las olas: “¡Wowww! Qué súper lo haces. Felicidades”, “ ¡¡¡Me encantaaa!!! Pronto nos vemos en la punta ? ”, “Eres un Crack ”, “¡¿Quién es ese gran dios de las olas?!”.
Tal parece que “Mex” Alvarado está firme en cumplir sus metas de 2021. Sus fans verán al final del año si este extrovertido conductor avanzó y continuó conquistando el litoral salvadoreño.