En el Estadio “Mágico” González, en aquel tiempo aún “Flor Blanca”, se enfrentaron la Selecta y Alianza Lima de Perú en un duelo amistoso allá por el 01 de febrero del 2000.
Con arbitraje de Ramón Migdonio Argueta la Selecta saltó al engramillado del estadio olímpico vestida de blanco por completo. Otro detalle interesante es que lo hizo con un sponsor comercial justo en el frente de la camiseta.
Paul Cominges anotó al solitario tanto de la victoria para el Alianza Lima, equipo de donde la leyenda cuenta, proviene el nombre de Alianza Fútbol Club, equipo salvadoreño que en ese entonces jugaba en dicho escenario.
La Selecta en aquellos años fue dirigida por Óscar Emigdio Benítez, a quien no le fue nada bien al mando de la Azul y Blanco.
Así salió la Selecta ante Alianza Lima: Misael Alfaro, Ramón Martínez, José Alexander Merino, Edwin González, Jorge Rodríguez, William Torres, Óscar Navarro, Adonay Martínez, Freddy González Vichez y Ronald Cerritos.
Alianza Lima alineó de la siguiente manera: Galileo Percovich, Galileo Percovich, Miguel Llanos, José Chacón, Javier Mosquera, Marcial Salazar, Wilmer Carrillo, Héctor Sánchez, Paulo Hinostroza, Julio Penalillo, Paul Cominges y David Chévez.
Los peruanos fueron dirigidos por un viejo enemigo de la Selecta, Jorge Luis Pinto.