VIDEO. Presentadores de “Arriba mi gente” pierden el control por culpa de Paulina Rubio y Thalía

Alejandro Saravia, Irene Castillo, Gabriel Salazar, Larrisa Graniello y Karen Avilés entraron en un apasionado debate al revelar cuál de las ex Timbiriche es la mejor

descripción de la imagen
Staff de conductores del programa "Arriba mi gente". Foto: Captura Twitter @ArribaMiGente21

Por Iliana Colocho

2021-02-04 9:43:07

Ayer, los conductores del programa “Arriba mi gente” viajaron al pasado para recordar la trayectoria de Timbiriche, uno de los grupos juveniles que marcó a varias generaciones en la época de los ’80 y ’90.

Esto dio pauta para comenzar un debate entre quién es mejor: ¿Thalía o Paulina Rubio? Ambas formaron parte del famoso grupo juvenil y han sido protagonistas de múltiples pleitos.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Miss Intercontinental El Salvador Levi Toney cambia de look para resaltar sus raíces afrodescendientes en certamen internacional

“Voy a inclinarme por Thalía y su canción “No me enseñaste” Y ustedes… ¿Qué canción escogerán?”, preguntó Larissa Graniello a través de Twitter, quien aprovechó para lucir su look neón.

“Mi canción favorita es “Tu y yo somos uno mismo”. Sin duda que nos traen muchos recuerdos estas canciones”, reveló Karen Avilés.

Larissa Graniello y Karen Avilés. Foto: Captura Twitter @ArribaMiGente21

El que defendió a capa y espada a la intérprete de “Amor a la mexicana” fue Gabriel Salazar, “El Turrón”, quien aceptó que es su fiel admirador, incluso la prefiere más que Shakira.

Por su parte, Alejandro “El Borrego” Saravia se inclinó por La Chica Dorada, quien destacó la trayectoria de una de las fundadoras del destacado grupo.

Aunque los presentadores dejaron sobre la mesa sus preferencias, en una estuvieron de acuerdo, realizar un TikTok con una de las clásicas de Timbiriche, “Con todos menos conmigo”.

“El Borrego”, Irene, “El Turrón”, Larissa y Karen llevaron la música y el look del famoso grupo Timbiriche.