Olvidemos a las diosas estadounidenses que han demostrado que se puede ser una cincuentona espectacular, como Jennifer López, Salma Hayek y Jennifer Aniston. Descartemos la belleza eterna de Maribel Guardia o su colega Lourdes Munguía, y concentrémonos en la “reina de los niños”.
Tatiana no solo es cantante, también ha hecho carrera como actriz y presentadora. Su público sabe que le ha echado ganas a su propuesta artística desde que inició en 1984, a los 15 años. Pero a diferencia de todas las divas antes detalladas, esta estadounidense de raíces mexicanas sufrió un doloroso episodio de violencia intrafamiliar que la llevó al límite.
No solo enfrentó los ataques de un esposo abusivo, sino también los golpes mediáticos recibidos por parte de la prensa y muchos de sus detractores. Aún le saltan las lágrimas cuando recuerda la cobertura del día que decidió huir de su ex, con su bebé recién nacido en los brazos.
A casi dos décadas del fin de su historia de abuso, la artista de 52 años planta cara a la vida con la mejor de las actitudes y continúa adelante con sus proyectos. Y lejos de su imagen enfundada en trajes de artista infantil, Tatiana ha sorprendido a sus miles de seguidores con instantáneas que la muestran muy sexy.

Además, con estas fotografías demuestra que es una mujer optimista que cuida de su salud y belleza con un estilo de vida sano. Siempre mantiene la interacción con sus ‘followers’ y no deja de disfrutar el éxito de su legado musical entre los más pequeños.
En una de las más recientes, se le ve dentro de una piscina con sus piernas apuntando al cielo. Hay que recordar que durante su juventud, la cantante fue muy admirada por la belleza de su curvilínea figura. “Vive, juega, sueña… #happy #me #instagirl #chicasdehoy”, escribió junto a la imagen.

“Divina Chica de Hoy”, “Me dio frío!!! jajaja”, “Wooow tatiana hermosa”, “Sexy”, “Adorable”, “Hermosa” fueron algunos de los mensajes y piropos que le dedicaron sus fans en su perfil de Instagram.
Pero esta no es la única imagen sensual que la ‘reina de los niños’ ha colgado de sus redes sociales, donde se le ve más que feliz y muy segura de sí misma. En la entrevista con Yordi Rosado, a mediados de 2020, Tatiana aceptó que durante sus años mozos llegó a odiar su cuerpo por considerarlo demasiado voluptuoso. Ahora, en sus 50 lo disfruta como nunca y se siente feliz de ser como es.
“… siempre debemos ser nosotros mismos y sentirnos felices de ser exactamente como somos, porque cada persona es irrepetible!”, fue parte del mensaje que posteó hace un par de días, en el que destacó su tipo de cabello. No cabe duda que esta artista latina de tan solo 1.59 metros de altura es una belleza y una gran guerrera.
