Daniela Roma es una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo, su amplia trayectoria le ha permitido participar en diversas producciones para la pantalla chica.
Su más reciente proyecto “Vencer el desamor” sin duda dejó huella, pues durante las grabaciones tuvo que sobrellevar la dolorosa pérdida de su madre, doña Teresita Corona, quien falleció a los 95 años en septiembre pasado, así como los altos y bajos que ha ocasionado la pandemia.
La actriz y cantante confesó, a la revista TV y Novelas, que el trabajo fue un gran alivio para ella, pues el encierro la afectó emocionalmente.
De igual forma tuvo que enfrentar la muerte de su madre. Sin embargo, reveló que se sintió muy cobijada por sus compañeros de la producción, quienes la ayudaron muchísimo y siguió con su personaje.
“La voy a extrañar toda la vida porque mi mamá fue un ser muy especial para mi ser, y es duro, aunque seas mayor te sientes en orfandad”, agregó.
También, comentó que fue un regalo maravillo ser parte del proyecto y ha sido una de las mejores cosas que le han pasado en la vida.