Luego de las polémicas acusaciones al actor estadounidense Armie Hammer, su exesposa Elizabeth Chambers ha brindado sus primeras declaraciones sobre el controversial caso. Una de las primeras personas del círculo cercano de este artista que se dio a conocer en la meca del cine por sus papeles en cintas como “Call Me by Your Name”, “J. Edgar”, “The Social Network”, entre otras.
Chambers acudió a Instagram para dar su postura en torno al supuesto abuso sexual y psicológico que ejerció Hammer a otras mujeres, así como para compartir su estado de ánimo sobre los detalles más inauditos de estos señalamientos, en los que se le incrimina de ser un canibal. Con una fotografía de un apacible atardecer en una playa, la figura de televisión contrastó sus sentimientos de desolación.
Te podría interesar: Estos son los casos de abuso sexual que más han impactado en el mundo cinematográfico
“Durante semanas, he intentado procesar todo lo ocurrido. Estoy en shock, con el corazón roto y devastada”, fue el inicio del texto de Chambers. “Dejando de lado mi corazón destrozado, estoy escuchando, y seguiré escuchando y aprendiendo acerca de estos delicados asuntos. Ni siquiera me había dado cuenta de todo lo que sabía”, añadió la expareja del reconocido actor de 34 años.

Chambers reveló su apoyo total a las víctimas de abuso y acoso sexual; sin embargo descartó profundizar sobre el problema que ha estallado en el seno de su familia a pesar de tener unos meses ya separada de Hammer. Con ello, la también estrella de TV aseguró estar concentrada en la estabilidad de sus hijos, en su carrera y en tratar de sanar a raíz de este escándalo.
Además: Canibalismo y sacrificios, las terribles prácticas del imperio Azteca
“Apoyo a cualquier víctima de ataques y de abusos y animo a todo aquel que haya experimentado este dolor a que busque la ayuda que necesite para curarse. En este momento, no comentaré nada más sobre este asunto. Mis únicos focos y puntos de atención seguirán estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en curarme durante este tiempo terriblemente complicado. Gracias por vuestro amor y apoyo, y gracias de antemano por vuestra constante amabilidad, respecto y consideración por nuestros hijos y por mi mientras encontramos el modo de seguir avanzando”, añadió Chambers en una publicación que ha sobrepasado los 36,000 corazones en la red de instantáneas.
Presentadores, modelos, actores, personajes populares en EE. UU. han dejado mensajes de apoyo y cariño a Chambers tras este penoso momento en el que aún se desconoce si el actor será acusado formalmente a raíz de los sorpresivos e impactantes mensajes que han salido a la luz y que aparentemente el actor enviaba a mujeres.

De acuerdo con el portal web de El País, en enero pasado se filtraron mensajes donde Hammer evidencia su vorarefilia, la parafilia de sentir placer o estimulación sexual ante la idea de comer carne humana o ser comido. “Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Joder. Asusta admitirlo”, decía supuestamente uno de los mensajes. “¿Y si quisiera cortarte un dedo del pie para guardarlo en un bolsillo y llevar siempre conmigo un pedazo de ti?”, mencionó en otro. “Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, decía un tercero.
Hammer ha negado rotundamente las acusaciones, pero el escándalo ya le ha pasado factura pues ya ha retirado de los proyectos “Shotgun Wedding”, una comedia que protagonizaría junto a Jennifer López, y la cinta “El padrino (1972)”.