VIDEO: Alex Pineda celebró a su estilo el título del Alianza ante Roberto Bundio

La tradicional sección de deportes de Noticias 4 Visión fue clave para que los presentadores tuvieran uno de sus "encontronazos" deportivos

El presentador de Noticias 4 Visión, a su peculiar estilo se encargó de mostrar su felicidad por el título albo a su compañero Roberto Bundio.

Por Josué Navarrete

2021-02-03 5:55:47

El título del Alianza FC sigue resonando en la afición salvadoreña y como era de esperarse, faltaba la reacción de Alex Pineda y qué le podía decir a Roberto Bundio luego de la final del Apertura 2020, en el imperdible debate que se suele dar al aire.

En la edición de este martes de Noticias 4 Visión se encontraron Pineda y Bundio, para hablar de la convocatoria de la Selecta y otros temas, pero primero fue Pineda quien comenzó a orientar la conversación al decirle a Bundio que cómo estaba tras la final.

Las imperdibles reacciones de Álex Pineda y Roberto Bundio tras la eliminación de FAS

El experimentado presentador argentino le respondió que estaba bien, que no tenía por qué sentirse mal, pero luego apareció Pineda a mostrarle su camiseta especial del título aliancista, que tenía la leyenda “Aquí está tu papá, Alianza campeón”.

Aunque el narrador sudamericano trató de contrarrestar la charla, al insinuar que Pineda no había cumplido con su promesa de llevar los tamales tradicionales de la rosca de reyes, a lo que el presentador le respondió que allí estaban y que sí había cumplido con su promesa.

Alex Pineda lució una camisa conmemorativa al título de Alianza FC, durante la edición de Noticias 4 Visión. Foto EDH / Captura de pantalla

Sin duda que los constantes “roces” entre Alex Pineda y Roberto Bundio le agregan un toque especial a la edición de cada mediodía que se juntan en el noticiero de Canal 4, para darle un toque diferente a la información deportiva que se da día con día.