“Fue un error de mi parte estar con un hombre separado mas no divorciado”. Irina Baeva detalla cómo inició su relación con Gabriel Soto

La guapa actriz rusa se sinceró sobre su situación en la entrevista con Yordi Rosado en Youtube.

descripción de la imagen
Irina aseguró que usualmente no habla de su relación por respeto. Foto IG Irina Baeva

Por M. Rodríguez

2021-02-02 9:30:11

En una emotiva entrevista con Yordi Rosado, la actriz Irina Baeva abrió su corazón acerca de su polémica relación con el actor Gabriel Soto, por la cual ella ha sido atacada en redes sociales tanto por usuarios comunes como por algunos famosos, entre ellos Laura Bozzo, que no han tenido ningún inconveniente en opinar y juzgar a la pareja.

LEE TAMBIÉN: Irina Baeva desata suspiros con escotado bikini en las playas de Acapulco

Sobre la relación, la joven rusa de 28 años relató cómo a raíz de la convivencia en una gira de teatro que duró un mes, y no de la noche a la mañana, se fueron dando las cosas. De hecho dejó claro que lo primero que surgió fue una especie de afinidad, porque compartía mucho con sus compañeros actores Cecilia Galeano y Gabriel.

La actriz asegura que ella y Gabriel tienen una relación sólida. Irina aseguró que usualmente no habla de su relación por respeto.

“Estoy sola en México, en momentos importantes mi familia está lejos. Compartíamos muchas cosas y en algún momento empieza a darse un poco esa… no diría ni siquiera atracción sino más bien empatía, conectábamos mucho, platicábamos mucho”, explicó Baeva.

De la misma manera enfatizó que fue Gabriel el que dio el primer paso, y que desde el inicio él fue muy franco sobre su situación personal con Geraldine Bazán. “Él es la persona que da el primer paso, me dice ‘mira hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas’… Y con toda la honestidad y transparencia me dijo desde el día uno: ‘yo me estoy separando, la situación de mi familia está así y quiero decírtelo con toda honestidad"”, reveló la guapa rubia.

Luego de la entrevista, Irina recibió muchos mensajes de empatía de los usuarios de redes sociales. Foto captura IG @irinabaeva

Sobre todo lo que se ha dicho de la relación y cómo se dio, Irina también hizo una reflexión. “A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy, que lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia”, confesó entre sollozos y agregó que un hombre divorciándose y con hijos no era lo que aspiraba de jovencita, pero que así se dio.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionaron las hijas de Gabriel Soto al compromiso de matrimonio con Irina Baeva

“A lo mejor sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado mas no divorciado, pero en ningún momento es (verdad) todo lo que se dice en las redes sociales”, puntualizó.
La sinceridad de Baeva le valió una gran cantidad de mensajes positivos de sus seguidores que compartió y agradeció en sus historias de Instagram. En la entrevista de YouTube, sin embargo, el ‘hate’ y el bullying son más evidentes hacia la guapa actriz rusa.