El técnico de los Rayados de Monterrey habló sobre el delicado tema del brote de COVID-19 en el equipo, y en el fútbol mexicano en general.
El timonel fue claro y aseguró que no hubo intención para que se propagara el virus a otros jugadores, especialmente a los clubes América, Juárez y Puebla, con los que tuvieron contacto en los partidos.
“No quisiera entrar a ningún debate estéril porque es muy insensato pensar que nosotros supiéramos algo y fuésemos capaces de mandar a un jugador (enfermo) al terreno de juego”, dijo.
El timonel incluso fue sarcástico en su explicación. “Seríamos… insensato no es la palabra, hay otras, me sé otras pero ahorita estoy tranquilito porque ya me regañaron (risas), seríamos unos hijos de la chi… si mandamos un jugador enfermo al campo, no hay más que hablar… no hay más que hablar”, sostuvo.
Y es que, en redes sociales, se criticó y señaló a Monterrey como un equipo descuidado que había contribuido a la propagación del COVID-19, y más de alguno en Twitter tiró que fue de manera intencionada.
México es uno de los países más afectados por la pandemia en América Latina, y el fútbol de esa nación también es uno de los que más se ha visto involucrado en casos positivos en todo el mundo.
MIRA TAMBIÉN: ¡Nueva alerta en el Real Madrid: El presi tiene COVID-19!