La guapa locutora salvadoreña Madeline Guardado sigue generando suspiros en las redes sociales gracias a su belleza y buenas vibras. Por años, la también modelo ha logrado un contacto estrecho con sus seguidores, solo en su perfil en Instagram @madelineguarda2 posee más de 321,000 fans.
Ahora como miembro del staff de La Urbana, esta joven sigue levantando los ánimos de los radioescuchas con su programación e inconfundible voz que tan pendientes tiene a todos los escuchas.
Lee también: Daniel Rucks recuerda cuando Gloria Trevi trapeó el set de DPT2 con “sus huesitos”
Además de irradiar mucha energía y positividad, Guardado es una chica muy centrada que constantemente trata de aconsejar a su público, en especial a aquellos que la siguen en las redes sociales y que constantemente pueden apreciar sus ocurrencias y disfrutar de su belleza.
“Buenos días. Terminemos con una superenergía esta semana. Les mando las mejores vibras”, escribió en esta imagen en la que cautivó con un atuendo rojo que enamoró a sus seguidores.
“Saludos desde Cojute”, “puro glamour”, “muy bella”, “buenos días bonita”, “siempre tan hermosa”, “divina”, “qué guapa”; fueron algunos de los piropos que sus fans lanzaron en esta postal que logró mas de 14,000 Me gusta.
Pero es una de sus más recientes historias la que hada dado de qué hablar, ya que había pasado algún tiempo sin que su público viera en acción a la exreina de belleza.
“Extrañaba bailar en cabina”, escribió Madeline, quien en el video aparece con una gran sonrisa en el rostro y una energía imparable
No te pierdas: Adiós Telemundo, hola CNN: Don Francisco regresa a la TV con este proyecto
Al ritmo de la música ella hace una pegajosa coreografía con la que además luce sus curvas de infarto en un atuendo sencillo pero que revela su escultural figura.
La locutora salvadoreña sabe bailar muy bien.
Ya en el pasado se le había visto en estas, pero desde su paso a La Urbana sus nuevos seguidores van conociendo poco a poco sus preferencias musicales, sus favoritas provocan que ella baile de esta manera.
Como algunos recuerdan, Madeline fue reina de las fiestas patronales de San Salvador, lo que le abrió las puertas a un nuevo mundo, incluyendo las de las cabinas de radio, donde se ha desempeñado muy bien.
Te puede interesar: Dustin Diamond, “Screech” de “Salvado por la campana”, muere a los 44 años
Hasta el momento de desconoce quién es el dueño del corazón de esta guapa locutora, lo que sí es cierto es que ella hace todo lo posible por agradecer a la audiencia su fidelidad.