Otra final más para Jaime Alas en Guatemala

Los "Rojos" de Municipal jugarán otra serie apasionante en la Liga Nacional de Guatemala con sazón salvadoreño

descripción de la imagen
Foto: Rojos de Municipal

Por Robbie Ruud

2021-02-01 2:08:19

En el Estadio El Trébol se enfrentaron Municipal y Antigua en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Nacional. El salvadoreño Jaime Alas fue titular en el equipo de “Rojos” siempre como lateral izquierdo.

El duelo terminó 1-1 entre Municipal y Antigua, tal y como pasó en la ida; “Rojos” logró el pase a la final por mejor posición en la tabla.

Antigua fue cuarto al finalizar la fase regular de grupos, mientras que Municipal ganó el Grupo B. Siendo así, ahora “Rojos” jugará la final contra Guastatoya. Municipal, tal y como pasó con Alianza, buscará mantenerse en la cima del fútbol guatemalteco luego de que el Clausura 2020 fuese anulado.

Foto: Rojos de Municipal

Será la séptima final que Alas disputará con el Municipal, ganó dos y perdió cuatro. El juego de ida será el 04 de febrero mientras que el 07 será la vuelta.

Alas cumple su séptima temporada en el equipo de “Rojos”, la última vez que anotó fue el 09 de noviembre del pasado año. El torneo Apertura 2020 en Guatemala comenzó para Municipal el 29 de agosto de 2020.

El salvadoreño podría agenciarse su tercera liga en el vecino país, donde también juegan otros compatriotas como Odir Flores en los peces espada, Henry Hernández en Malacateco o Derby Carrillo en el Cobán Imperial.