VIDEOS. Con un divertido chiste picante “El Cejas” desata las risas y reacciones cómicas en TikTok

De nuevo lo vuelve a hacer, Mauricio Borjas, el motorista de la ruta 101A y B, conocido como "El cejas", hizo esta vez una parodia con un sentido del humor un poco subido de tono y los usuarios no paran de reír.

descripción de la imagen
Mauricio Borjar, además de realizar contenido jocoso, también graba mensajes de motivación para sus audiencias. Fotografías: video captura de la cuenta de TikTok @cejas.25

Por T.Bruno

2021-02-01 9:45:10

El simpático conductor del transporte público se lanzó a la fama con distintos videos, en especial los que tienen una fuerte carga de humor y los comparte en su cuenta de TikTok @cejas.25.

“El Cejas Ter Stegen”, como él se hace llamar, abrió su cuenta en TikTok el 26 de septiembre del año pasado con un baile y desde entonces no ha parado de generar contenido de todo tipo para sus seguidores.

Esta vez dejó volar su imaginación y representó un chiste “picante”, donde hasta se caracterizó para hacer más jocoso el momento.

TAMBIÉN:Los Jhosse Lora llegan hasta el altar, ¿sabes quién de ellos protagonizó la boda religiosa?

Con cartera en mano y una camisa roja con un nudo al frente que deja al descubierto su pronunciado abdomen, “El Cejas” se baja de un autobús y comienza a gritar: “Señor policía, señor policía, señor policía, señor charly”... luego comienza su relato jocoso.

“Señor policía, señor policía, señor justicia, señor charly, allá en la esquina acaban de matar un perrito”…

Mira aquí el video para que veas el desenlace.

Este video humorístico, se ha convertido en el más reproducido, compartido y con cerca de 20 mil “Me gusta”.

Los usuarios no han parado de comentar desde que colgó el visual y todos están impregnados de respuestas de agradecimiento por el buen sentido del humor que ha utilizado.

“@joaquinhollywood escribió: “ Muero de la risa cuantos likes para que haga otro video igual ”, mientras que @reynagonzalezmartinez dejó el siguiente mensaje: “Qué bueno le quedo jajaja me encanta, que buen humor bien divertido???? ” y @chiky50315 detalló: “jajajajaja ahora entiendo porque se tardan en hacer ruta jajajaja, siempre me hace reír con sus ocurrencias ”.

Hasta el momento este es el video que registra más corazones de “Me gusta”, ya que suma cerca de 20 mil, además se ha reproducido más de 413 mil veces y con 448 comentarios y muchos de ellos han tenido respuestas de “El Cejas”.

ADEMÁS:Hombre en Italia camina 450 kilómetros “para despejar su mente” tras pelea con esposa

Pero además de los divertidos cortos, Borjas también muestra otra faceta más seria y comprometida y es que también graba mensajes de ánimo para los seguidores de su cuenta en TikTok. Aquí un ejemplo.

¡No todo es risas! En la cuenta de Mauricio Borjas, no todo es humor y risas, en sus videos también se visualizan contenidos de motivación y recomendaciones.