El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera estuvo en boca de todos por el intenso amor que sentía hacia Belinda. Entre declaraciones de noviazgo y un tatuaje con su rostro, este famoso sorprendió a sus fans por estar obsesionado con la chica, mientras que ella no daba crédito a las cosas que hacía por “amor”.
Pero esos días parecen haber terminado, ahora Rivera es “un hombre nuevo”, uno diferente, uno más feliz y hasta casado. ¿Habrá encontrado finalmente al amor de su vida? ¿Olvidó por completo a Belinda?
Mucho se habla de la nueva relación que ha ventilado desde noviembre del año pasado y que parece ser muy sólida. Él mismo había dado a conocer que pidió la mano a Giselle Soto, su nueva chica, pero nunca anunció la boda así que los fans se quedaron esperando el evento.
Y es que, quien dejó clara las cosas no ha sido él sino la nueva mujer de su vida. En el reciente cumpleaños 49 de Rivera le envió un extenso mensaje de felicitaciones a través de Instagram y dejó entrever, claramente, que ya pasaron por el altar para decirse “acepto”.

“Feliz cumplean??os a este increi??ble hombre. Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazo??n. La forma en que traes tanta alegri??a, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial”, apuntó y después enfatizó. “Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo Amore!!! Lo mejor esta?? por venir”.
LEE: Laura Zapata conocía el estado de salud de su abuela, asegura la excuidadora de Eva Mange
La noticia fue una verdadera bomba para los seguidores del autor de canciones como “Fondo fondo”, o “Despreciado” quien le contestó a su mujer “Gracias Amore…te amo hemochaaaa!”.

Giselle Soto era un poco desconocida. De a penas 25 años, es cosmetóloga especializada en cejas. Originaria de México, actualmente vive en Los Ángeles, California, en donde dirige su empresa. Su romance con Lupillo ha sido una sorpresa impactante y muchos cuestionan la diferencia de edad entre los dos. A ella parece no importarle y él se ha acostumbrado a sus “chiquilladas” como usar un mameluco juntos o hacer TikToks. De su parte, publica pocas imágenes con ella, pero Soto disfruta más posteando imágenes juntos.