IMPERDIBLES: Las mejores 15 frases tras el título 15 de Alianza en Liga Mayor

En CANCHA compartimos aquellas frases que no pueden dejar indiferente a nadie luego de leerlas. Estas perlas dejó Alianza campeón del Apertura 2020

descripción de la imagen
Fito Salume, presidente del Alianza. Foto EDH / Archivo

Por Fernando Medina

2021-01-31 6:45:57

Alianza ganó su corona número 15 de Primera División tras golear a un Águila que lo intentó, pero que no pudo poner ni una vez adentro la pelotita dentro del arco de Mario González. Ni siquiera en fuera de juego.

El partido deja muchas emociones en las redes sociales, en CANCHA compilamos las más llamativas.

¿Cuál de las siguientes frases te gustan más? Saludos a todos los albos quienes celebran por todo lo alto, y esperemos con las medidas de bioseguridad respectivas, en este domingo glorioso para su institución.

Déjanos un comentario para saber cuál te gustó más ¡Alianza campeón!

Un aficionado de Alianza celebra el título del Apertura 2020. Foto EDH / Francisco Rubio

“Merecidísimo campeonato, gran gane, jugadores y especialmente “Tigana”, y a su junta directiva, al final todos Alianza, saludos”. Lisandro Pohl, exdirector deportivo de Alianza

“Milton Meléndez además se une a Ricardo Sepúlveda, Rubén Alonso, Jorge Rodríguez y Gustavo Faral que ganaron título con Alianza como jugador y técnico”. Guillermo Hernández, de Radio YSKL

“Ja, ja, ja, pobrecitos Bundio, el Pájaro (Norberto Huezo) y Tom (Coreas) narrando con un nudo en la garganta diciendo que los zopes jugaron bien. No vieron que el campeón Alianza les metió tres y ganó”. Ernesto Allwood, expresidente de Primera División.

“Esta copa será de ???@AlianzaFC_sv??? este Domingo con el trabajo de todos !!!!!! #VamosPorLa15”, Adolfo Salume, presidente de Alianza cinco días antes de ganar la final del Apertura 2020.

“Alianza bicampeón del fútbol nacional. 3 de 3: Alianza Women, Alianza Reserva y Alianza mayor. Lindo el fútbol, que da revanchas. #DaleAlbo”. Álex Pineda, de Cuatro Visión.

“Se lo dedicamos a aquellos que con este virus sufrimos una pérdida, y se lo dedicamos a ellos, a mi abuelita que está en el cielo. Es para ella”, declaró, entre lágrimas, el contención Isaac Portillo, de Alianza.

“Misión cumplida. La 15 es nuestra, por toda nuestra gente que nos apoyó en las buenas y en las malas, hoy se disfruta”, Henry Romero, defensor de Alianza.

“Contento con este campeonato, hay que disfrutarlo. Estaba a la disposición del cuerpo técnico y para ayudar a mis compañeros. Ganamos la 15 tan ansiada que queríamos”, Rodolfo Zelaya, delantero de Alianza.

“¡¡Felicitaciones a todos!!”, Maxi Freitas, exfutbolista de Alianza (terminó contrato con el equipo albo hace 31 días).

“No puedo creer que digan que no vieron mayor problema en el estadio, refiriéndose a la pandemia. Y diciendo que el fútbol salvadoreño no recibe apoyo en la pandemia. ES PANDEMIA que esperan que con las aglomeraciones de ayer, anteayer y ahora se les aplauda”, Orbelina Rivera, de Radio Nacional.

“¡Alianza campeón! Tendrá que ser especial porque pasó momentos difíciles con cambio de entrenador, chambrerío entre dirigentes y ex dirigentes, lesiones de jugadores claves y jugadores que se fueron. Levantarse de eso y ser campeón no es de siempre”, Irving Hernández de Radio Chaparrasqtique.

“Como no te voy a querer. Felicidades al “Tigana” Dale albo”, Didier Ovono, exfutbolista de Alianza

“¡Gracias @AlianzaFC_sv por estos momentos! ¡Valió la pena el esfuerzo de todo! Ahora queda pequeñito el esfuerzo de cruzar fronteras a pie por estar acá”, Felipe Ponce, volante de Alianza.

“Mesura en las victorias y tranquilidad en las derrotas. En la final pasada celebramos nosotros, hoy le tocó a ellos. Nada que reprocharle al equipo, cabeza en alto que ya viene otro torneo; el fútbol nos va a dar revancha. Gracias a los que llegaron al Cusca. Les debemos la 17”, Álex Menjívar, expresidente del Águila.

“Lesionado, con sobrepeso, cansado, sin tanto rodaje… No importa, a Fito lo quiero siempre en Alianza”, Pablo Quijano, aficionado de Alianza.