“Mucha gente me pregunta si duele y la verdad a mi no me duele”, confesó Chiquis Rivera a sus más de 4 millones de followers tras compartirles el ritual de belleza al que somete su rostro.
Aunque no se trata de algo “fuera de este mundo”, la intérprete de “Las destrampadas” sorprendió a medio mundo pues nadie imaginó que a su edad ella recurriera a semejantes tratamientos estéticos.
Y es que a sus 35 años, la hija de Jenni Rivera ya cayó en las redes del botox. Algo que ve con mucha naturalidad pues incluso no esconde en qué áreas se lo aplica.
En sus más recientes stories, Chiquis confesó: “me lo puse en la frente para subir un poquito la ceja, porque a mi se cae un poquito”.
Las stories llegan después de que Chiquis publicara un contundente mensaje en una antigua publicación de Instagram.
“El amor propio es cuando sabes que no eres perfecta físicamente, ni como persona… pero te aceptas, te amas y haces lo posible para hacer los cambios necesarios para mejorar en todos los aspectos”, dijo la empodera rubia.
Actualmente Chiquis Rivera enfrenta una ola de críticas. La cantante de música regional mexicana ha sido duramente criticada por su separación con su aún esposo Lorenzo Méndez e injustamente fue señalada por cómo luce su figura, tras ser retratada en las playas de México.