Después de los duros momentos que vivió contagiado del COVID-19 en su casa al no encontrar camas disponibles en los hospitales en México, el actor Julián Gil informó a través de su cuenta de Instagram que ya está superando esa difícil etapa de su salud, y que se siente mejor.
Hace unos días, el famoso de origen argentino detalló que tras contraer el virus del SARS-CoV-2 sufrió severos síntomas que lo llevaron a buscar un centro asistencial para ingresarse. Sin embargo, debido a la saturación del sistema de salud en México, no halló camas disponibles, por lo que tuvo que enfrentar la enfermedad en su vivienda.
Luego de 14 días en aislamiento, el 30 de enero, el artista de 50 años compartió una imagen en la red social, donde muestra las secuelas que le ha dejado el coronavirus en su apariencia física.

“COVID di??a 14… Wilsonnnnnnnn. Ya saliendo gracias a Dios”, escribió en el post acompañado por una instantánea en la que se compara con el personaje de Tom Hanks en la película “El Náufrago”, de ahí que hace referencia a “Wilson”, el emblemático balón de ese filme.
TE PUEDE INTERESAR: Julián Gil: “no pude entrar a ningún hospital de México, no había camas”
Los fanáticos del actor enviaron sus ánimos y buenos deseos para que se recupere pronto y pueda regresar a las actividades que suspendió después de dar positivo coronavirus.
El pasado 20 de enero a través de un video, el actor de telenovelas como “Por amar sin ley” reveló que había contraído la enfermedad. En ese entonces, detalló que cumplía su quinto día de contagio.
“Me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos desde hace un año, pero no recuerdo cómo, ni cuándo o dónde me pasó (el contagio)”, relató. “Hoy es mi quinto día, me siento bien. Pero los primeros días los pasé mal con incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones, entonces la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien… Fui ‘hospitalizado’ en mi casa”, concluyó esa vez.

Gil forma parte del elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? del productor Juan Osorio, quien lo ha apoyado en estos momentos, pues él puso a disposición a su médico particular para que lo tratara en casa y solo así se estabilizó.
De acuerdo con medios mexicanos, desde hace meses el actor sostiene una relación con Valeria Marín, una periodista deportiva, quien también contrajo el COVID-19 y se encuentra en recuperación.
