La reconocida estrella de Modern Family, Sofía Vergara, parece vivir el sueño de muchos: es una actriz exitosa, y millonaria, está felizmente casada con Joe Manganiello y tiene una familia que la ama y la apoya en todo. Sin embargo, para conseguir todo eso ha debido recorrer un camino lleno de dolor y sinsabores.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El día en que Sofía Vergara visitó El Salvador y promocionó las playas del país
De acuerdo con una publicación de Infobae, su primer trabajo en los Estados Unidos lo realizó en 1995 en el programa ‘Fuera de serie’. Sin embargo, el inicio de su fructífera carrera fue empañado en 1998 por el asesinato de su hermano mayor, Rafael, en Barranquilla, Colombia. Luego de eso, Sofía se llevó a si familia a vivir con ella en Miami.

En el amor tampoco le fue muy bien, pues se casó a los 18 años, fue madre a los 20 y un año después de divorció de su esposo José González. Luego de llegar a la Florida se supo que mantuvo un romance con Enrique Iglesias, y después tuvo amoríos con el dueño de varios clubles de Miami que además estaba vinculado con una mafia.
Por si fuera poco, también se dijo que la actriz tenía una relación con Andrés Lopéz Lopéz, el excapo de la droga colombiano autor del libro “El cartel de los sapos”. Desde luego, ella negó tal romance. Posteriormente comenzó un romance con Nick Loeb, con quien terminó en una batalla legal aun vigente, debido a que ella pretende destruir los embriones que congelaron cuando estaban juntos, detalla Infobae. Finalmente, Sofía encontró la estabililidad amorosa junto al actor Joe Manganiello, con quien se casó en 2015.

Sin embargo, el éxito y la fama le costaron mucho trabajo, debido al marcado acento colombiano que la caracteriza. “No puedes comparar las oportunidades que tiene una actriz con acento estadounidense. Cuando recibe 10 guiones a la semana, yo obtengo dos al mes”, reveló en 2010 a The Hollywood Reporter.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto gana Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo?
Pero Sofía nunca se ha rendido y ha trabajado duro en cada oportunidad que le ha surgido, como con su papel de Gloria Delgado en la serie “Modern Family”, en sus participaciones como jurado en “America’s Got Talent” y en otros contratos publicitarios. Gracias a todo ello, se convirtió en la actriz mejor pagada de 2020, por delante de Angelina Jolie y Gal Gadot.