La nacionalmente conocida presentadora de televisión y locutora Tuty Santamaría anunció en sus redes sociales que fue objeto de robo de identidad y solicitó a sus 487,000 seguidores que denunciaran el perfil de Instagram que usuarpó algunas fotos y se está haciendo pasar por ella.
Este tipo de problemas son comunes en personalidades tan populares como esta joven que además tienen mucha participación en medios de comunicación y cuya vida está bastante expuesta en las redes sociales. Santamaría también promueve artículos y productos por eso tiene un amplio abanico de seguidores entre los que podría haber algún traidor.
La cuenta que Tuty denuncia se encuentra como @tuty_martinez4 y tiene 109 publicaciones, 140 seguidores y 49 seguidos. Las fotos publicadas son de baja resolución, de poses y en sus distintos lugares de trabajo de la televisión o la radio. El usurpador también animó a los amigos virtuales a participar en la dinámica de hacerle una pregunta, así lo ha expresado en sus historias de Instagram. Este juego es muy común entre personalidades de los medios.
La comunicadora es una mujer muy activa en las redes sociales, además tiene un amplio público. En sus redes hace despampanantes publicaciones de sus looks y maquillajes.
Recientemente también se mostró muy emocionada por su abuelo, el señor Carlos López Mendoza, de la Cruz Roja Salvadoreña, un hombre conocido a nivel nacional.
Y qué hablar de sus videos, y es que como muchas no se resistió a utilizar TikTok y sorprender con sus coreografías y retos. Ahí ha acaparado a otro amplio público.
Debido a la fama que ha acumulado, solicitó ayuda a sus fans para denunciar la cuenta de Instagram que está hurtando sus fotos y demás información.