Bajas en Santa Tecla para el Clausura 2021

El equipo tecleño bajo el mando de Rubén "Polillita" Da Silva empieza a realizar movimientos de cara al próximo torneo de liga

descripción de la imagen
Jonathan Jiménez de Alianza FC marca a Álvaro Lizama del Santa Tecla FC en partido de la fecha 4 de la primera fase del Apertura 2020. Foto / Cortesía Santa Tecla FC

Por Robbie Ruud

2021-01-30 4:35:00

Santa Tecla Fútbol Club empieza a limpiar la casa para mostrar una mejor versión en el Clausura 2021. Esta semana arribó Rubén Da Silva y los movimientos no se han hecho esperar en el plantel perico.

El equipo tecleño publicó este viernes un listado con bajas para el próximo certamen de Primera.

“Por medio de la presente, informamos a los medios de comunicación y afición en general que los siguientes jugadores han terminado su contrato que los ligaba con el club y no continuarán en nuestras filas”:

Álvaro Lizama, Kevin Reyes, Élmer Escobar.

Curiosamente el comunicado tecleño anunció horas más tarde la salida de Reyes y ya Club Deportivo FAS había comunicado antes que los pericos la inclusión del volante-defensor en el plantel tigrillo.

Lizama fue una decepción para los tecleños ya que su inclusión generó expectativa por su movilidad y pase, sin embargo la elástica colinera le quedó grande y tras la partida de Juan Aimar el volante salvadoreño no brindó mayores luces para el juego. Quedó a deber.