En días recientes, a través de este medio, se dio a conocer la noticia respecto a cuál era el platillo salvadoreño que más extrañaba Maggie Cortez ahora que reside en California. Para sorpresa de muchos, no eran las pupusas ni cualquier otra comida típica cuscatleca la que más añoraba la expresentadora de televisión, sino los deliciosos cocteles de conchas.
Fue a través de la dinámica “Hazme una pregunta”, publicada en sus Instagram Stories, que la experta en temas de moda reveló tan peculiar detalle.
LEE TAMBIÉN: Raquel Vargas delata a Luciana Sandoval al recibir rosas y una botella de vino. ¿Será algún enamorado?
En aquella ocasión, Cortez posteó la imagen de un coctel de curiles, la cual fue acompañada con un texto explicativo.
“Todo lo salvadoreño lo encuentra acá (en Californaia) y sabe exactamente igual que en El Salvador (el que diga lo contrario, sencillamente tiene nostalgia), pero lo que no he podido encontrar es esto (el cotel)”, expresó Maggie en aquella oportunidad.
Días después de haber hecho esa publicación, la conductora de “Trends Studio” les dio la noticia a sus seguidores de Instagram de que por fin había encontrado el platillo que tanto añoraba.
TE INTERESARÁ: Francisco Valencia exhibe con orgullo los resultados de su lipoescultura y su rigurosa rutina de gimnasio
Fue con una imagen de ella, en la que se le ve sosteniendo el coctel y luciendo unas enormes gafas oscuras, que Maggie mostró su felicidad.
“Este coctel de conchas que encontré en LA gracias a las recomendaciones por DM, merece su propio post, ¡claraaaaaaa que sí!”, escribió Maggie junto a la postal.
En días recientes, la expresentadora de “Pop 12”, también fue noticia tras convertirse en uno de los primeros salvadoreños en el extranjero en recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
El momento en el que le colocaron la vacuna quedó plasmado en una fotografía, la cual, fue compartida en redes sociales por la reconocida influencer.
“Pues hasta los bomberos estaban, no es broma jajaja. No soy anti vacunas, pero tengo que admitir que con esta, sí me dio ansiedad. No siento ningún malestar más que un ligero dolor de brazo, lo lógico cuando te ponen una inyección, creo… En 28 días, va la segunda dosis”, escribió junto a la instantánea que fue publicada el pasado 20 de enero.