VIDEO: Daniel Rucks recuerda cuando se cayó de una jirafa al intentar montarla en un circo

El presentador de “Domingo para todos” recordó en Twitter el percance que vivió en 1989 cuando un circo extranjero llegó a El Salvador.

El presentador de "Domingo para todos" recordó el peligroso momento que vivió en un circo en 1989.

Por O. Barrera

2021-01-29 9:42:38

Daniel Rucks es una de las personalidades salvadoreñas a las que le gusta entretener a sus seguidores de redes sociales con imágenes del recuerdo, sobre todo de momentos históricos ocurridos en el país y alguno que otro suceso entorno a su persona.

En días recientes, el reconocido animador compartió un video de finales de los años 80 que pone evidencia un momento bizarro, y a la vez peligroso, que protagonizó en un circo extranjero que visitó El Salvador en aquella época.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: El día en el que la Tenchis por poco termina chamuscada por culpa de Chaliyo

Según relata el comunicador, él fue invitado a montar una jirafa, la cual, según los propietarios del circo estaba amaestrada. Sin pensar en el riesgo que esa hazaña supondría, Daniel aceptó el reto. Sin embargo, tremenda sorpresa se llevó cuando el animal entró a la pista del circo mientras lo cargaba a él.

“1989. Llega un circo a SS, que decía tener una ‘jirafa amaestrada’ y me desafían a montarla. La jirafa (que no estaba amaestrada y nadie había montado jamás) me tiró a la pista, después de 100 metros recorridos”, escribió Rucks junto al audiovisual, el cual no tiene el audio original.

El simpático presentador de televisión ha vivido experiencias muy divertidas en su trabajo. Foto Instagram @domingoparatodostcs

Según se puede apreciar en las imágenes, el animal de cuello alto entra a toda prisa al centro del circo mientras Daniel trata de sostenerse. Pero en un momento, el conductor de televisión falla en su intento por “domar” al cuadrúpedo y termina cayendo al piso de manera estrepitosa.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Así lucía Verónica Guerrero en un anuncio comercial de los años 90

Ante la inesperada caída, los encargados del circo reaccionan tratando de alejar a la jirafa del presentador, pues ella tenía intenciones de patearlo.

“Cuando regresa a cocearme, me ayudan a levantarme”, expuso Ruck.

Tras la caída y el susto, con un poco de dificultad Daniel se pone de pie y sale de la pista. Al estar en un lugar más seguro se le ve desplomarse al suelo.

La jirafa en realidad no estaba amaestrada. Foto Pixabay

Algunos seguidores del profesional de la comunicación se mostraron sorprendidos por lo sucedido hace 32 años, otros extrañaron ese tipo de contenidos que tanto entretenía a las audiencias.

“Esos videos eran tan esperados, al igual que los episodios de la #Ruta101, Cucaracho López y todos los actores, la tirada en el paracaídas y tantas aventuras. Superchivo el programa. Buenos recuerdos. Saludos Daniel”, “Muchacho, ¿y por qué andaba cumpliendo esos retos!?¿No le quedó ningún recuerdo de ese aterrizaje además del video, digo?” y “¡Te pelaste Chele! Tiempos aquellos… Ojalá se recuperarán tantos archivos, no solo de DPTO2 sino de toda la TV salvadoreña”, fueron algunos de los comentarios expresados por sus seguidores.

Con el sentido del humor y el ingenio que lo caracteriza, Daniel respondió a sus “followers” que ese ha sido el único incidente de su vida que por poco le hace perder el conocimiento.

“Fue lo más cercano que he estado a perder el sentido. Gracias a Dios, Él me creó cabezón y testarudo”, comentó Rucks.