A sus 17 años, Jojo Siwa es una de las celebridades más jóvenes y exitosas en Estados Unidos, su fama y marca registrada definitivamente han traspasado las fronteras desde que era tan solo una niña.
Antes y después de su paso por el reality show “Dance Moms”, esta joven ha trabajado arduamente en su imperio, tanto así que millones de chiquillas en el mundo la imitan. Entre estas niñas está North, la hija mayor de Kim Kardashian, quien pasó todo un episodio del reality show “Keeping Up with the Kardashians” con la también actriz.
Su coleta de lado, sus extravagantes lazos en el cabello, sus estrambóticos atuendos, sus canciones con mensajes positivos y su voz ronca la representan, y ahora hay una cualidad más qué destacar de esta chica.

Ahora ella quiere ser algo más para sus seguidores -incluyendo los 12.1 millones de suscriptores a su cuenta “Its JoJo Siwa” en YouTube-, desea ser un modelo a seguir para los jóvenes LGBTQI+.
La semana pasada anunció a sus más de 31.8 followers en TikTok y a sus 10.4 millones de fans en Instagram “que está románticamente interesada tanto en las niñas como en los niños”.

Primero, fue a TikTok y bailó “Born This Way” de Lady Gaga, ampliamente visto como un himno para la comunidad gay. Luego publicó una foto en Twitter con la leyenda “Mi primo me dio una camiseta nueva”; en la camisa se leía: “Mejor. Gay. Prima. Siempre”.
Finalmente, en un Instagram Live del sábado pasado Siwa afirmó que es parte de la comunidad LGBTQI+, agradeció a los fans por su apoyo y dijo que estaba más feliz que nunca.
Se negó a poner una etiqueta específica a su orientación sexual, pero en lo que parecía ser una respuesta a la pregunta de un fan, ella dio su declaración oficial.

“Siempre creí que mi persona (pareja) solo sería ‘mi persona’ y ya. Si esa persona fuera un niño, ¡genial! Si esa persona fuera una niña, ¡genial!”, reveló la rubia de amplia sonrisa.
La reacción en las redes sociales fue principalmente muy positiva. Las celebridades y su público se tomaron la noticia tranquilamente.

Varios famosos ya hicieron público su apoyo, entre ellos Ellen DeGeneres y Paris Hilton.
Te puede interesar: ¡Sorpresa! Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas
Pero otras personas no se tomaron tan bien su declaración pública. En Instagram, algunos padres se sintieron consternados por la noticia; uno que otro dijo que ya no permitiría que su hija mirara a Siwa.
Otros se quedaron sin nada qué decir debido a la buena imagen de Jojo, aunado a esto está su consejería infantil y la manera en que las niñas la convirtieron en influencer. Algunos medios estadounidenses especularon que la salida del armario de Siwa podría indicar una nueva etapa en su carrera.