Demi Moore quería sorprender a todos los fashionistas con sus dotes sobre la pasarela, desafortunadamente el aspecto de su rostro desvió toda la atención.
Aunque Moore de 54 años haya hecho un excelente papel como modelo de pasarela, un sueño que tenía en su adolescencia, los internautas no pudieron evitar fijarse en lo diferente que lucen sus facciones.
“Cumpliendo un sueño adolescente … ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¿Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!”, escribió la protagonista de “Indecent Proposal”.
IMPERDIBLE: ¡Pelea! Palmeira Cruz, actriz de “Rosario tijeras” recibe golpiza por un tapabocas

Su aparición en el desfile “fashion film” de la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, generó una ola de especulaciones sobre la posibilidad de que la actriz se haya sometido a una cirugía estética.
“¿Courteney Cox, eres tú?”, “Eso es porque todos lucen iguales después de las cirugías de “belleza”. todos tienen esa misma cara grotesca. terrible. “¿Cariño, que te hiciste en tu cara?”, “Demasiadas cirugías”, y “Demi, siempre fuiste una mujer tan hermosa a mis ojos. Mi objetivo es envejecer tan bellamente como tú.. por favor, deja de tocarte la cara. Ya ni siquiera te pareces a ti. Estabas envejeciendo maravillosamente”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers.


Un homenaje hecho desfile
Kim Jones llegó a la firma tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld y cuenta con el apoyo de la casa italiana que no ha dudado de rodearle de “amigas” en su primera colección.
Una colección en la que Jones rinde homenaje a la historia de la casa romana inspirándose en el “encanto de Virginia Woolf y la creatividad de Vanessa Bell” ha explicado el diseñador.
Piezas de una feminidad delicada que juegan también a la androginia en la que reflexiona sobre la creatividad atemporal que imprime en una colección donde la literatura está muy presente, a veces como un clutch en forma de libro encuadernado en metal, otras como líneas de texto inscrito en minaudières -bolsos de noche-de nácar o botas de cuero.