Capturar momentos es una de las mejores sensaciones de la vida y a través de una fotografía es posible volver a vivir. Un reciente estudio revela que, a escala mundial el 70% de las fotografías se hacen a través de un celular; sin embargo, la mayoría de estas quedan olvidadas en el almacenamiento del móvil.
“Nos pasamos el día con el teléfono en las manos y hacemos fotos prácticamente de todo. Un paisaje bonito, un selfie mañanero, el plato que nos vamos a comer… Muchas de esas fotos se quedan en nuestro móvil y no las volvemos a ver”, detalla el informe.
Ya sea por la situación de pandemia que vivimos o porque realmente no habías considerado la importancia de imprimir tus mejores momentos. ¡Esas fotos no merecen quedarse olvidadas!
En este sentido, te compartimos un novedoso servicio que ofrece RAF, el cual te permite transformar tus fotos digitales en una gran variedad de productos y recibirlos hasta la comodidad de tu casa.
De acuerdo con la compañía, el servicio se encuentra disponible en el sitio web www.rafenlinea.com. Eliges tu producto o formato de fotos favorito, subes tus archivos y listo. ¡Recibes hasta la puerta de tu casa o si lo prefieres, recoges tus productos en tu tienda RAF favorita!
¿Cómo funciona?