Hombre es asesinado cerca de centro comercial de San Salvador

La víctima pudo correr para entrar a un puesto policial, donde fue auxiliado y llevado a un centro hospitalario, según fuentes policiales.

descripción de la imagen
La víctima fue identificada como Diego Fuentes, de 26 años. Foto EDH/ Francisco Rubio

Por David Marroquín

2021-01-27 5:11:16

Un hombre murió esta tarde al ser atacado a balazos en la avenida Los Andes y bulevar Los Héroes, en las cercanías de la torre administrativa del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). La víctima fue identificado como Diego Fuentes, de 26 años.

Con relación al hecho se manejan varias versiones. La primera versión que circuló fue que la víctima era un taxista y lo quisieron asaltar. La segunda es que el fallecido era usuario de un taxi y al bajarse lo atacaron a balazos.

La víctima logró correr hasta un puesto policial que está en la entrada a un centro comercial y fue auxiliado. Luego fue llevado a un centro hospitalario cercano, pero murió en el camino, según fuentes policiales.

Después se dijo que Fuentes vendía dulces y mascarillas y fue atacado desde una motocicleta en marcha. Algunos de los balazos hicieron impacto en un taxi que estaba estacionado en el lugar.

Por el momento no se reportan sospechosos detenidos relacionados al hecho.

Más sobre este tema:

Violencia deja 20 asesinatos en primeros tres días de 2021 

Pandillero salvadoreño deportado enfrentará cargos por homicidio agravado

Hombre pasará 25 años en cárcel por matar a esposa con machete, el uso del Facebook pudo desencadenar el brutal crimen