Seguidores de la presentadora María José Costa insisten en que se ve mejor sin maquillaje

La presentadora de "Liberadas" además fue comparada con su hija, un joven dulce y muy linda.

descripción de la imagen
A sus 38 años posee un cutis envidiable. / Foto Por captura Instagram @majocostamarquez

Por Elis Silva

2021-01-27 8:40:07

La guapa María José Costa es una de las presentadoras que genera más suspiros entre la audiencia salvadoreña, no solo posee una belleza única, también tiene un carisma que la ha convertido en una de las más queridas de la TV.

Costa siempre aparece muy hermosa en su Instagram @majocostamarquez, donde publica fotografías con las que deja claro que a ella le encanta cuidarse y verse muy bien hasta fuera de la pantalla chica.

No te pierdas: “No tiene necesidad de ponerse ropa muy corta”, este fue el consejo que le dieron a Irene Castillo

En más de una ocasión ha compartido fotos sin maquillaje, lo que ha causado mucho gusto entre sus más de 66,200 Followers. Cada vez son más las personas que le dicen que se ve mejor sin recurrir tanto a los cosméticos.

Además, siempre dice que ama sus pecas. Foto captura historia Instagram @majocostamarquez

En las historias compartió esta fotografía sin maquillaje, donde incluso luce muchísimo más joven, pero fue en otra postal donde sus seguidores halagaron su rostro lavado.

“¡Mi alma y corazón en paz!”, dice la frase en la que aparece en un primer plano brindando a su público una cálida sonrisa.

Te puede interesar: Andrea Mariona revela lo que sufrió en el pasado y cómo descubrió el camino a la felicidad

“¡Se ve muy bien! Con el maquillaje se ve muy mayor”, le escribió una usuaria, a quien Majo respondió: “Sí, ¡Así me dicen!”.

Otros piropos para Majo fueron: “Qué linda se ve sin maquillaje”, “qué bella amiga Majo”, “te ves superlinda al natural”, “linda con y sin maquillaje”, “¡linda Majo! Más jovencita sin Makeup”, “el encanto de un ángel”.

Aunque no es la primera vez que luce con su cara lavada. Foto captura Instagram @majocostamarquez

Pero el post que no pasó por alto fue el realizado por Irene Castillo, quien comparó a la conductora de “Liberadas” con su también guapa hija.

“OMG, acá pensé que estaba viendo una foto de tu hija. Es igualita a ti”, comentó Castillo, a quien Majo le contestó: “¡Muñeca! Ja ja ja ja ay ojalá. Dicen que es idéntica al papi ja ja ja ja, ¡pero bella está mi muñe! ¡Gracias belleza estás hermosa!”.

Lee también: A dos meses de declararse no binario y trans, Elliot Page solicita el divorcio a su esposa Emma Portner

Y es que María José de vez en cuando comparte fotos de su retoño, quien tiene rasgos de su progenitora.

Costa es muy apegada a su hija. Foto captura Instagram @majocostamarquez

“Cuando te veo y te escucho hablar como una persona adulta me quedo admirada de ver cómo el tiempo pasó, y a pesar de tu edad amo tu seguridad”, escribió la presentadora en esta postal de pasado diciembre junto a su hija, dicha imagen tiene más de 1,673 Likes.

“Ver ahora que te has convertido en toda una persona que tiene sus propias ideas y personalidad bien definida. Me siento muy orgullosa de ti”, concluyó.