VIDEO: Sandra, la misteriosa sobrina de la Tía María, por fin reveló su identidad

Seguidores del reconocido personaje salvadoreño originario de Intipucá, La Unión, por fin pudieron conocer a la persona que la graba y que es cómplice de sus divertidas tertulias.

La sobrina que graba a la famosa Tía María salió del anonimato.

Por O. Barrera

2021-01-26 9:47:36

María Luz Hernández, mejor conocida como la “Tía María”, es uno de los personajes salvadoreños que ha ganado notoriedad en redes sociales. Su fama es producto no solo de su carisma y simpatía, sino del lenguaje coloquial que utiliza en su vida.

Sus videos, en los cuales narra situaciones cotidianas y expone divertidas anécdotas, se han vuelto virales últimamente en Facebook, Instagram y Tiktok. En esta última red social, son muchos los usuarios que utilizan sus audios para hacer sincronizaciones labiales (lipsyn) y para divertir a los seguidores.

LEE TAMBIÉN: “Nunca dejo de construir”. Julio Yúdice muestra su “verdadero yo” en Instagram

Los audiovisuales presentados por esta señora de 62 años son sencillos. Usualmente los graba desde el sofá de su casa, mientras viaja en automóvil o cuando está cocinando.

La Tía María es famosa en redes sociales. Foto Instagram @tiamaria7777

En la mayoría de los clips se escucha la voz de Sandra, la sobrina que la entrevista y la que le corrige las palabras mal pronunciadas en inglés.

Por varios años, muchos usuarios han querían saber quién es la persona que está detrás de la cámara y la que le hace sacar las más inverosímiles y jocosas historias a la tía.

El misterio por fin se develó. Sandra decidió, de una vez por todas, mostrar, momentáneamente, su rostro.

Fue a través de un video publicado originalmente en Facebook donde la joven residente en Estados Unidos salió del anonimato.

La sonriente Sandra dejó ver su rostro. Fotocaptura TikTok

En el clip se observa a la Tía María en su casa departiendo con algunos invitados, mientras la sobrina lee una petición de un usuario.

“Sandra, ¿por qué usted no sale en cámaras?”, pregunta un seguidor del personaje.

Ante tal petición, la joven decide darle vuelta al dispositivo móvil y enfocarse a ella misma.

TE INTERESARÁ: ¡La Josefina se “destapó” en Instagram! Lució tremendo “bikinazo”

Al dejar ver su rostro, la Tía María y las demás personas que están reunidas le aplauden a Sandra por mostrarse al público.

Al sentir la ovación, la famosa sobrina solo deja soltar una carcajada.

“Siempre me pongo detrás de cámaras porque aquí la atracción es la Tía María. Ahora, como ustedes pueden ver, ahora anda un poco ocupadita atendiéndonos con sándwich de pollo”, se escucha decir a la sobrina.

La Tía María suenta con la ayuda de su sobrina Sandra. Foto Instagram @tiamaria7777

El fragmento del video donde aparece la misteriosa camarógrafa ha sido compartido en TikTok. Hasta el momento,  dicho clip ha tenido casi 22 mil reproducciones y ha sido comentado 73 veces.

“Hasta que conocemos a la verdadera sobrina”, “Por fin te conocemos”, “Saludos Sandra. Mucho gusto conocerla en cámara”, “¡Wao! Saludos Sandra. Muy bonita su voz”, “Saludos Sandra, siempre me la imaginé bonita”, “Sandrita, qué hermosa”, “Hasta que por fin salió a la luz. Tenía esa incógnita de conocerla, porque es muy simpática y me daba curiosidad su voz”, fueron algunos de los comentarios escritos junto al video.