ASSA una compañía de seguros para toda la vida

La visión de ASSA tiene un alto estándar de servicio, ya que su principal acción de trabajo tiene como eje central acompañar a los clientes durante toda la vida.

descripción de la imagen
Foto EDH / Archivo

Por T. Bruno

2021-01-25 1:16:35

En ese sentido ASSA es la única compañía de seguros regional que cuenta con una plataforma que permite ofrecer un mismo modelo de servicios en toda Centroamérica, asegurando a los clientes una atención conjunta en los cinco países de la región.

“Sabemos que cuando las personas necesitan de su seguro, quiere que su compañía lo acompañe y ¡ASSA es esa compañía! Ya que siempre estamos cerca de los clientes y los asesores, cumpliendo las promesas de servicio y cuidando los pequeños detalles, por eso nuestro slogan “ASSA el león azulado”, nos distingue”, comenta Samuel Ávalos, Gerente comercial de ASSA.

La institución cuenta con un amplio portafolio de productos, tanto para personas naturales con Seguro de Automotores, Seguro de Transporte, Seguro Residencial; pero también para empresas a través de Colectivos de vida.

“ASSA tiene clara la importancia de mejorar la experiencia del cliente, brindando servicios y productos acorde a las necesidades de su contexto, por eso, en el 2021 trabajaremos en el desarrollo de productos de salud, fortaleceremos los canales digitales para garantizar los pagos en línea, así como los cotizadores y portal de asegurados y asesores, para el seguimiento de sus productos”, manifestó Ávalos.

SEGURO DE AUTO
El Seguro de Automotores de ASSA cuenta con una amplia gama de coberturas para que el asegurado se sienta protegido en caso de robo, accidentes y daños ocasionados a otras personas o vehículos. Para dar una mejor atención a los usuarios el Seguro de Automotores Cobertura Completa cuenta con dos nuevos planes: Básico y Pérdida Total.

Con el sistema de Cobertura Completa puedes acceder a todos los beneficios de asistencia vial ASSAmóvil, en donde recibes:
* Asistencia inmediata en el lugar y momento del accidente de tránsito.
* Cobertura de asistencia por accidente de tránsito en toda la región centroamericana.
* Conductor designado.
* Auxilio vial en caso de cambio de llanta, paso de corriente eléctrica y suministro de combustible. En este último servicio el cliente deberá cancelar el costo del combustible.
* Servicios de grúa en caso de desperfectos mecánicos o accidentes de tránsito, con el monto de cobertura más alto del mercado.
* Servicio de cerrajería en caso de pérdida o extravío de llaves.

OTROS BENEFICIOS
-Servicio RapiASSA: es una modalidad de pago de reclamos que consiste en autorizar la reparación del vehículo desde el lugar y momento del accidente, reduciendo tiempos de espera en la resolución de los reclamos con golpes leves.

-Servicio Pago Azulado: es una forma de pago de reclamos que consiste en realizar pagos inmediatos en nuestras oficinas de montos hasta $500.00 después de ajustados y acordados.

-Además, debido a la situación actual han implementado nuevos planes para que las familias siempre tengan acceso a los seguros, por lo que han creado el Plan Básico que mantiene las mismas coberturas de seguro de automotores, pero elimina el beneficio de exoneración de deducible y el Plan Pérdida Total que conserva las coberturas del seguro de automotores, exceptuando los daños parciales al vehículo asegurado.