FOTO: Pamela Valdivieso recordó cuando fue Miss Earth

"Como si fuera ayer", así sintió la modelo al compartir una foto del instante que ganó la corona en ese concurso de belleza y compitió a nivel internacional con otras chicas

descripción de la imagen
Foto EDH / Instagram @pamvaldivieso / Foto Por EDH-Instagram @pamvaldivieso

Por M. Alvarado

2021-01-25 9:41:20

Las fechas importantes e inolvidables están siempre marcadas en el calendario, si no las redes sociales suelen recordarlas. Ciertamente, da gusto volver al pasado para revivir instantes mágicos y buenos que se quedan en el corazón. Además, nunca falta alguien con quien compartirlo.

La modelo salvadoreña Pamela Valdivieso utilizó las historias de Instagram para demostrar que tuvo en su cabeza una de las coronas más codiciadas: la de Miss Earth a través de un concurso de belleza en el cual ella resultó ganadora.

TE PUEDE INTERESAR: Víctima de los hackers, Ninel Conde pierde sus cuentas de Instagram y Facebook

Aunque lo menciona en la descripción de su perfil de Instagram, Valdivieso no da muchos detalles de ese día, el evento o demás sucesos paralelos. Lo que sí está claro, es que fue un momento relevante para su vida y quiso compartirlo con los más de 22,000 seguidores.

Foto EDH / Instagram @pamvaldivieso

Valdivieso también ha publicado TBTs de ese día. Y hacemos una recopilación de las instantáneas que marcaron esa fecha.

Foto EDH / Instagram @pamvaldivieso

Como ella misma lo mencionó, aún no se lo creía el haber conseguido la corona de Miss Earth. De todos modos, hizo su mejor esfuerzo para llevarla con orgullo.

Foto EDH / Instagram @pamvaldivieso

En su presentación de traje típico le confeccionaron este atuendo con guiños a la naturaleza (flora y fauna salvadoreñas) para demostrar qué se cultiva en el país y cuáles son los colores que brotan de la tierra.

Foto EDH / Instagram @pamvaldivieso

En la primera fila de chicas está Valdivieso. Aquí posa con todas las demás seleccionadas del concurso.

Foto EDH / Instagram @pamvaldivieso

Durante concurso recibió preparación para caminar, moverse y lucir sus mejores ángulos.