¡¡¡Guapísima!!! Como ya es costumbre, Mónica Casamiquela comparte con sus más de 170,000 seguidores en Instagram imágenes de sus paseos dominicales junto a su familia y amigos.
Este fin de semana, volvió a uno de sus lugares favoritos: la playa. En múltiples oportunidades, la conductora del programa “Liberadas” de TCS ha expresado la pasión que siente por esa perfecta simbiosos entre sol y mar que atrae a miles de salvadoreños al litoral cuscatleco.
Este fin de semana, la también empresaria disfrutó de su encuentro con el océano en un traje de baño de dos piezas que permitía admirar su bien definida figura.
“….y asi, desde una silla en la arena, empezamos el domingo de playa”, escribió la escultural madre de familia y orgullosa abuela junto a un set de instantáneas donde se le ve sentada en una silla, sobre la arena.

Su piel bronceada, su esculpido abdomen y esa sonrisa espectacular que posee provocaron la reacción de sus más fieles admiradores, que en segundo le dedicaron cariñosos saludos y piropos que resaltan su belleza.
“Hermosa…feliz domingo. Bendiciones”, “Que linda y tu bikini espectacular”, “Hermosura de mujer”, “Por Diossss que cuerito esta !!!!”, “No quería ir al Gym pero ya me voy”, “siempre linda mi Mónica hermosa que guapa sabrosaaa” fueron algunos de los post que le estamparon en su muro de Instagram.
Entre los mensajes, sobresalen los de la modelo de “Domingo para todos” Brenda Contreras y el de su colega y amiga María Elisa Parker: “Cuerazoooo!!!” y “chula Monik” respectivamente.
Hay que destacar que Casamiquela es una de las estrellas de TCS que promueve un estilo de vida saludable, además de la unión familiar y el optimismo. Basta recorrer las publicaciones en su perfil de la red social de las instantáneas, para verificar que es de las mujeres disciplinadas que combinan un plan de alimentación saludable con una rutina de ejercicios diaria.

Tampoco es una de esas personas obsesionadas con su físico. Consciente del sacrificio y esfuerzo que realiza por mantenerse saludable, disfruta de satisfactorios momentos con sus hijos, su esposo y amigos disfrutando sus platillos favoritos.
La clave es ser fiel a sí mismo y cuidarse antes de cuidar a otros. La prueba de ello es la espectacular Mónica Casamiquela.