FOTOS: A siete años de casados Jenny Soto y Federico Zeledón derrochan cariño uno por el otro

Los esposos han alcanzado 7 años de un sólido matrimonio y no pierden la oportunidad para decirse cuánto se aman y lo felices que son teniéndose juntos

descripción de la imagen

Por M. Alvarado

2021-01-24 10:24:48

Una de la más bonitas historias de amor es la que protagonizan la modelo de “Domingo para todos”, Jenny Soto y el presentador de noticias, Federico Zeledón.

Ellos conforman uno de los matrimonios más sólidos de la televisión, que pese a todo ha continuado adelante y muy enamorados como el primer día.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: La ‘influencer’ angelina Yris Palmer baila con su familia en TikTok una melodía que cualquier salvadoreño reconocerá

Asistieron a la pomposa boda de la también animadora de “Domingo para todos”, Orquídea Somoza, y aprovecharon la oportunidad para compartir algunas fotos como pareja. En el enlace nupcial de su colega, recordaron que ellos también se dijeron “acepto” hace siete años y desde entonces sus vidas han sido lo que siempre soñaron.

Soto, por su parte, publicó en las redes sociales un mensaje muy sentido en el que prevalece lo importante que es para ella quedarse con la persona adecuada. “Nosotros…. Hace más de 7 años, le pedimos a Dios y la Virgen que bendijeran nuestra unión. Hoy, te amo más que el día que dijimos ‘Sí, acepto"”, apuntó.

La pareja ha aprendido a convivir entre el estrés del trabajo, los compromisos, proyectos y la familia. Foto EDH / Instagram Jenny Soto

En la fanpage de Facebook, Zeledón en cambio escribió estas líneas “Mi dueña, “contigo hasta que la muerte nos separe” (y será la mía porque el viejo soy yo)”. Y es que en muchas ocasiones, él ha bromeado no solo porque es algunos años mayor que su esposa, también porque Jenny es una mujer muy atleta y disciplinada con el ejercicio. Practica en casa o en el gimnasio, a veces salen a correr muy tempano y varias veces que Zeledón lo divulga, subraya que él se siente como a morir del cansancio.

LEE: FOTOS: Ana Cortez está de nuevo en el país y es bien recibida por su familia

Durante la boda, la pareja aprovechó para tomarse un par de fotos. Foto EDH / Instagram Federico Zeledón

En cada aniversario, la pareja aprovecha la oportunidad de felicitarse mutuamente. En una ocasión de esas, el presentador de noticias reveló “Gracias por acceder a recibir el sacramento en la misma Iglesia en la que mis padres unieron sus vidas y en la que inicié mi vida cristiana”.

Zeledón y su esposa en su día de playa. Foto Instagram @fedezeledon