Teresa de Jesús Buenfil López, mejor conocida como Erika Buenfil, ha ganado gran popularidad en las redes sociales, incluso muchos la consideran la reina del TikTok.
Con su simpatía y buen humor conquista con sus publicaciones. Esta vez, la actriz mexicana volvió a hacer de las suyas al mostrar un cambio de imagen. Para muchos de sus usuarios se quitó unos años de encima y rejuveneció.
La estrella de las telenovelas dio catedra de elegancia al presumir sus poses con su transformación. Anteriormente, conquistó al oscurecer un poco su cabello rubio, pues quería dar un giro a su look y se incorporaba a un nuevo proyecto.
Esta vez, se robó las miradas de los cibernautas al modelar un estilo más moderno. Con una cola de caballo, al estilo de Ariana Grande, un maquillaje verde oscuro que resalta sus ojo, y enseñando un poco más, la protagonista muestra que está más orgullosa de su madurez.
Los piropos no pararon y sus seguidores aplaudieron su propuesta. Es más, muchos aseguraron que se quitó unos años de encima y rejuveneció.
Pero esta no es la primera vez que Erika muestra este tipo de cambios, ya que siempre se ha mostrado muy abierta a cada retoque que se realiza. Es amante de los antes y después.
La estrella mexicana es una maestra de la moda en las redes sociales.