Metapán volvio a los entrenos, de cara al Clausura 2021, de la mano de Juan Cortés

Los metapanecos, guiados por Juan Cortés, su nuevo técnico, iniciaron los trabajos de cara al próximo torneo, a pesar de que todavía no termina el Apertura.

descripción de la imagen
Juan Cortés (izq.) dirigiendo su primer entrenamiento como técnico de Metapán. Foto Isidro Metapán.

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11

2021-01-22 6:52:01

“Al que madruga, Dios le ayuda”, dice un viejo refrán. Metapán se convirtió en el primer equipo en iniciar con los trabajos de cara al proximo torneo, después de haber sido eliminados en primera ronda del Apertura 2020, que todavía no concluye.
De la mano del técnico español, Juan Cortés, los metapanecos reanudaron los entrenamientos, casi tres semanas después de haber cerrado participación en el actual torneo, con un empate sin goles frente al Jocoro, en el Calero Suárez.

Fotos Isidro Metapán.

Isidro Metapán anunció al español Juan Cortés como su técnico para el Clausura 2021

Durante esta primera sesión, las novedades que presentó el cuadro jaguar fueron las ausencias de los jugadores que fueron anunciados como bajas, a mediados de esta semana: Alexander Larín, Cristian Cisneros, Julio Cerritos, el colombiano Yeison Murillo y el brasileño Ricardo Ferreira.
Este viernes también, Metapán anunció a su primer refuerzo de cara al Clausura 2020: el ex volante de 11 Deportivo, FAS y Águila, Fernando Castillo, quien ya compartió camerino con el entrenador español en los fronterizos
Sin embargo, el jugador no estuvo en este primer día de trabajo porque se encuentra concentrado con la Selección Sub 23, al igual que los otros jugadores de este equipo Marvin Marquéz, Emilio Rivera y Christian Aguilar.

Fernando Castillo, nuevo jugador del Metapán. Foto Isidro Metapán.

Alianza salvó en los últimos minutos una victoria que eliminó a Isidro Metapán

En los próximos días se espera que los metapanecos den a conocer el nombre de nuevas incorporaciones, entre ellas algunas solicitadas por el técnico Cortés.
Metapán fue uno de las grandes decepciones del torneo Apertura 2020, tras haber hecho una gran inversión en la contratación de los jugdaores y quedar eliminado en la segunda fase de la competencia. Una imagen que intentarán mejorar durante el Clausura 2020, apostando la confianza en Juan Cortés, quien fue despedido de Alianza, luego de 14 partidos dirigidos, con nueve victorias, dos empates y tres derrotas.