VIDEO #TBT. Gloria Benavides: “La Cuatro” de Sábado Gigante cantó “Electricidad” junto a Lucero de forma magistral

Los jueves están dedicados a los recuerdos y en el baúl del programa Sábado Gigante, se encuentra una joya musical sorprendente.

descripción de la imagen
Gloria Benavides interpretó al icónico personaje de "La Cuatro" por más de 30 años en el programa Sábado Gigante. Fotografía EDH: Captura de video.

Por T. Bruno

2021-01-21 9:14:50

Durante el programa conducido por don Francisco, además de los tradicionales y divertidos concursos se distinguía por la visita de cantantes solista, dúos o agrupaciones musicales.

Como la tradición lo demanda en este jueves de volver al pasado #TBT, se rescata una de las piezas que regresó para recordar un buen momento melódico.

ADEMÁS:¿Qué fue de la modelo estrella de Don Francisco? Así luce hoy Sissi Fleitas, la recordada cubana de infarto

El nombre real de “La Cuatro” es Gloria Benavides, la comediante de nacionalidad chilena, que además se destacó en el baile pero también como cantante.

La actriz finalizó su gran participación con el personaje de “La Cuatro” el 19 de septiembre de 2015, cuando se transmitió el último episodio del programa Sábado Gigante. Fotografías EDH: Captura de pantalla.

Esa faceta de vocalista quedó descubierta durante una de las visitas que realizó la artista mexicana Lucero, cuando en compañía de “La Cuatro”, compartieron el escenario y deleitaron al público con uno de sus éxitos de moda durante la transmisión de los sábados.

TAMBIÉN: FOTOS: Tras varios años alejado de la TV, así es la vida de Javier Romero, el famoso coanimador de “Sábado Gigante”

Ese momento circula en un video del recuerdo en las redes sociales, donde se deja al descubierto que la profesional de la comedia a pesar de estar dentro de su personaje, interpreta de manera única y especial las tonadas de “Electricidad”, donde además incluyeron una sencilla pero precisa coreografía.

El personaje de “La Cuatro” arrancó los aplausos del público al cantar de forma extraordinaria “Electricidad”, junto a Lucero. Video publicado en la cuenta de TitTok @danibre29.

En la actualidad la actriz y cantante ha retomado su vida familiar en su natal Chile, sin embargo la información en los medios indica que se mantiene activa en el canto.

Quienes rondan los 40 o pasan de los 50 años conocen muy bien a este personaje que sábado a sábado era muy esperado en la pantalla chica, por su divertido humor y como sorpresa para muchos gracias a este clic que recorre las redes sociales, muchos descubren que “La Cuatro” además es una cantante excepcional.

Así luce en la actualidad Gloria Benavides. Fotografía EDH: Instagram @gloriabenavides_oficial