VIDEO: JLo interrumpe su participación para enviar un mensaje en español

La cantante no solo recitó cada verso de la oración a la bandera, también entonó la canción "This Land Is Your Land"

Jennifer López incluyó frases en español en medio de su participación artística en la toma de posesión del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Por M. Alvarado

2021-01-20 11:25:28

Una de las artistas más cotizadas del momento y que no faltó en el solemne evento fue Jennifer López. Ella se encargó de recitar la Oración a la Bandera y luego cantó “This Land Is Your Land”. En medio de su interpretación se detuvo para pronunciar en español: “una nación bajo Dios indivisible con libertad y justicia para todos”.

LEE: Quién es Blanca Virgen, la mexicana que recibió indulto de Donald Trump

Tras su participación y ovaciones, se acercó a Biden y recibieron más aplausos.

JLo vistió sobriamente para su intervención, además entonó con mucha pasión y visiblemente emocionada cada palabra del tema “This Land Is Your Land”. La canción es una de las más famosas de la música folk de Estados Unidos. La letra la escribió Woody Guthrie en 1940.

Pronunció con mucho orgullo cada verso de la oración. Foto EDH / AFP

JLo ha apoyado a Biden durante toda la campaña por eso no es de extrañarse que tuviera una participación especial.

Foto EDH / AFP

Antes de su increíble actuación, Jennifer López se tomó unas fotografías en la Casa Blanca a solicitud de los militares que resguardaban la zona. También compartió otra con su “squad”, los que permitieron que su intervención fuera todo un éxito. Y finalmente, publicó una más visiblemente feliz por esta nueva etapa para Estados Unidos.

Fotos EDH / Instagram JLo

Antes de salir a dar su espectáculo cívico también publicó un par de historias en Instagram. Entre ellas a su llegada a Washington DC, otra imagen con los productos que halló en su habitación antes de salir a dar su espectáculo y con los soldados a quienes agradeció su ardua labor de salvaguardar la vida de los estadounidenses.

Fotos EDH / Instagram JLo