La guapa locutora Madeline Guardado compartió con sus seguidores en Instagram una gran noticia: regresó a la universidad. La integrante del staff de La Urbana es una de las personalidades que tiene más contacto con su público, por esta razón dio detalles de su nueva meta.
La Mandarina, como mejor se le conoce en el medio, publicó varias historias en su Instagram @madelineguarda2, en estas comenta con mucha emoción que tras mucho tiempo planeándolo finalmente emprendió un nuevo plan.
Guardado siempre relata a sus más de 318,000 seguidores sus actividades, metas y éxitos; al igual que sensuales imágenes que también dejan claro que es una belleza salvadoreña.
“Todos queremos la luz, pero no queremos pasar por la oscuridad… atrévete y pierde el miedo”, escribió en esta postal, posiblemente refiriéndose al impulso por seguir creciendo a nivel profesional.
En una entrevista anterior con elsalvador.com, Guardado comentó que deseaba regresar a la universidad para terminar su carrera de Relaciones Internacionales. Aunque en las historias no dice qué está estudiando, sus fans anhelan que ella continúe cumpliendo sus sueños.
No te pierdas: Andrea Mariona asegura que las hormonas del embarazo la hace lucir “superbién”
“Les quiero contar que regresé a la universidad y estoy muy contenta, para muchos es un gran reto desde el año pasado esta nueva modalidad, para otros todavía más. Para los que trabajamos y estudiamos al a vez es más difícil todavía, pero yo creo que no es imposible”, comenta la también modelo.
Madeline Guardado compartió su experiencia de estudiar desde casa.
“Creo que la vida en este tipo de situaciones son de mucho sacrificio, pero al punto al que voy es que no dejemos aplazar o dejar pasar el tiempo con proyectos personales que tengamos, porque el tiempo se va, no regresa, no se puede comprar, no lo podemos detener”, agrega.
Según se percibe, ahora La Mandarina se ha propuesto cumplir todas sus metas, en especial las relacionadas con el ámbito profesional.
“Por lo tanto, tenemos que buscar la manera siempre de hacer lo que queremos, lo que nos gusta, crecer en todos los ámbitos que queramos y ser positivos, esperemos que esta situación pueda cambiar, pero mientras hay que subirnos en esta cosa y avanzar, no hay que detenernos”, concluye la guapa locutora.
No hay duda que poco a poco ella estará contando algunos detalles de su experiencia como estudiante, lo mejor de todo es que siempre recibe el apoyo de su audiencia.