La actriz y presentadora Geraldine Bazán sigue imparable. Luego de someterse a una cirugía de rodilla a causa de una lesión, la guapa mexicana reapareció en sus redes sociales. Como siempre, luce espectacular y entre sus más recientes post se le ve aún con la pierna inmovilizada durante una sensual sesión de fotos.
Lee también: Fernanda Castillo no podrá tener más hijos, afirma una amiga de la actriz
“Ahí les va un trío de fotos by @juaneuanphotography a bordo de un @theyachtexperiences, les cuento que estaba nublado, nos llovió y yo andaba con rodillera (ando desconchabadita) y a pesar de todo eso el resultado fue muy lindo. Ahí se las dejo así nomas sin filtros ni retoques (es lo qué hay) obvio hay imperfecciones y defectos por qué los tengo y muchos pero me gusta!! Fui muy feliz este día y así se los comparto. Besos de paz y amor para todos!!!”, escribió la protagonista de “Por amar sin ley”.
Pero más allá de su rehabilitación -que aseguró será un proceso largo-, la exesposa del actor Gabriel Soto hizo que las “antenitas de vinil” de sus seguidores detectaran algo peculiar en sus InstaStories. Sí, al parecer mientras estuvo convaleciente alguien muy especial cuidó de ella y le dio el amor que necesitaba, tanto que lo incluyó entre los agradecimientos que envió a todo el personal médico, familia y amigos que la atendieron.
“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”, expresó muy coqueta al final de su mensaje.
Hay que agregar que hace cinco días, también dejó huellas de lo que podría ser un nuevo romance, en un set de fotografías familiares que subió a su perfil de Instagram, donde se le ve disfrutando de una refrescante piscina.
“Sí, creo en la magia, el amor y el poder femenino”, escribió.
Sus fieles seguidores no han dejado de apoyarla y le dedican mensajes, saludos cargados de cariño y, por supuesto, piropos. “Qué padre, ¿por qué no me invitaron?”, “Bella”, “Qué hermosas son”, “A si es nunca pierdas la magia de vivir y disfrutar al máximo”. A estos post, se sumaron cientos de emojis de caritas alegres, llamas y aplausos.
Hay que recordar que Bazán sufrió mucho con la separación del actor Gabriel Soto, que hoy mantiene una relación estable con Irina Baeva. Es por eso que tras el escándalo del video íntimo de Soto que se filtró en redes sociales, muchos llegaron a suponer que la responsable era la presentadora. No obstante, ella evadió los rumores y prefirió no opinar al respecto.
Asimismo, ha tratado de mantener lejos de la polémica a sus dos hijas, las que concibió durante la relación que mantuvo con el actor. Precisamente en su visita al caribe mexicano es que se habría lesionado su rodilla, percance que habría permitido que esa persona especial estuviera muy cerquita de la modelo. ¿Quién será?