La reconocida presentadora de televisión María Elisa Parker nunca deja de expresar el gran amor que siente por su familia, y de vez en cuando transmite ese cariño a través de las redes sociales.
En su Instagram @mariaelisaparker, sus más de 191,000 followers han disfrutado con uno de los últimos post de la figura de la TV, ya que compartió unas tiernas palabras dedicadas a su hijo Alex.
La serie de postales surgió en el marco del cumpleaños de este joven, quien de acuerdo a Parker acaba de llegar a sus 19 años.
En varias ocasiones, María Elisa ha dejado claro que su retoño se encuentra fuera de El Salvador, motivo por el que se limita a felicitarlo a través de Internet.
“¡Felicidades mi conejo blanco @alexbp111 por tus 19 años de vida! Te deseo que este día, como todos los de tu vida, sea muy especial”, escribió la guapa conductora de “En vivo con”.
Ella dejó claro que a pesar de lo lejos que se encuentren, su amor por él no decae jamás: “A pesar de la distancia, te mando un abrazo fuerte, sabes que te amo con todo mi corazón y que daría todo por estar allí para acompañarte”.
María Elisa además celebró publicando algunas fotos de antaño, en donde su hijo era apenas un bebé y ella una joven madre.
En la primera fotografía, María Elisa luce varios años más joven, pero su mirada y sonrisa no cambian en lo más mínimo.
No te pierdas: Mónica Casamiquela alborota las redes con una instantánea de su “domingo de piscina”
“Tu papi, tu hermana y yo te deseamos el mejor de los cumpleaños… F. Tu mami”, concluye el mensaje en esta serie de fotos. Al parecer la imagen se captó en día del bautizo del pequeño, quien luce un atuendo tradicional del mencionado evento religioso.
En la siguiente postal, padre y madre posan junto al bebé, quien al parecer cayó rendido ante el evento en el que fue protagonista.
La también presentadora Mónica Casamiquela le dedicó algunas palabras a su amiga: “¡Que Dios lo bendiga”; también la esposa de Billy Calderón comentó: “Qué bellezas”. Ambos post fueron respondidos con mucho agradecimiento por Parker.
Una última foto inédita dejó con la boca abierta a los fans de la conductora, quien aparece en una cama de hospital cargando a su recién llegado hijo.
“¡Qué linda amiga!”, “¡OMG! Eras una niña con un bebé”, “¡Qué hermosas fotografías! Felicidades a su hijito”, “bendiciones”, “felicidades Alex”, “Dios bendiga la vida de su hijo y que cumpla cada uno de sus sueños”, “muchas felicidades y bendiciones”, “bendiciones inmensas para usted y su familia, que Dios provea muchos años más a su lado”, fueron otros comentarios hechos por sus fans.
Cabe destacar que más de alguno dejó ver que María Elisa lucía muy joven en las fotografías; ella muy feliz se tomó el tiempo de responder a varios de sus seguidores.