Cádiz recordó una contundente frase de Maradona sobre Jorge “Mágico” González

El equipo gaditano pone en contexto a quienes aún no dimensionan lo grande que fue Jorge "Mágico" González, palabras del Diego

descripción de la imagen
San Salvador, 29 de octubre de 2006. El futbolista Diego Armando Maradona durante el partido en con los amigos de el Mágico González realizado en el Estadio Cuscatlán. Foto Lissette Lemus

Por Robbie Ruud

2021-01-18 10:05:28

Se juntaron dos grandes en esta nota. El Cádiz CF continúa con su aventura idílica en La Liga, un presente dulce que aprovecha al máximo dando de qué hablar en el máximo certamen y refleja también esa alegría en sus redes sociales.

Recientemente, tal y como acostumbra, el equipo gaditano recordó al “Mágico” González con una publicación que enloqueció a todos los fans del mago.

VER: Jorge “Mágico” González y su eterno recuerdo como el Rey Mago del Cádiz

Esto publicó con emoción el Cádiz CF:

“Diego Armando Maradona: ‘Lo que no saben es que hubo otro jugador tan o más grande que Pelé y que yo. Es Jorge González, el MÁGICO, y juega en el Cádiz. Es un fenómeno’, recordó el equipo amarillo y azul.

Foto: Twitter | Cádiz CF

Claramente un recordatorio para las nuevas generaciones, que deben enterarse y asumir lo enorme que fue el “Mágico” González durante su etapa como futbolista profesional, sobre todo en Cádiz, donde la descosió y la recontra descosió.

MIRA TAMBIÉN: El Valladolid recuerda el breve y brillante paso del Mágico González

El equipo de fútbol también aprovechó en el fin de semana interactuar con los hinchas del Cádiz CF y lanzó un reto social con la siguiente consigna:

“Cita este tuit diciendo que eres cadista sin decir que eres cadista”.

Muchas personas se refirieron de una vez al “Mágico” González respondiendo a la dinámica cadista. Sin duda, para millones, el Cádiz CF el equipo es indudablemente un sinónimo sobre el salvadoreño. Una locura.

Foto: Twitter | Cádiz CF
Foto: Twitter | Cádiz CF