FOTOS: Mónica Casamiquela alborota las redes con una instantánea de su “domingo de piscina”

La presentadora de "Liberadas" demostró por qué es una de las "abuelas" más guapas y sexis de la farándula salvadoreña.

descripción de la imagen
La compatriota es una madre y esposa que goza del tiempo en casa. Foto / Instagram @monicasamiquela

Por T. Estrada

2021-01-18 8:15:06

Para Mónica Casamiquela, “los días en la piscina son los mejores días”. Así lo posteó junto a la más reciente instantánea que compartió en su perfil de Instagram el pasado fin de semana, en donde vuelve a mostrar cómo disfruta de un merecido domingo de ‘relax’.

Y es que la presentadora del programa “Liberadas” ha dejado muy claro a sus más de 170,000 seguidores que ella es una mujer que ama la playa y los baños de sol. Por supuesto, también invita a sus ‘followers’ a proteger su piel mientras reciben esa descarga de vitamina D solar.

Mira además: VIDEOS. Lorena Menjívar le quita el sueño a sus seguidores con estas publicaciones

En una de sus InstaStories, vemos cómo aplica bronceador-bloqueador en sus bien esculpidas piernas. Recordemos que Casamiquela es una salvadoreña que ama el estilo de vida saludable, que implica no solo una sana nutrición sin también una rutina de ejercicios diaria para estar en forma.

La bellísima presentadora de TCS disfruta de sus días bajo el sol. Foto / Instagram @monicasamiquela

Una de las primeras colegas en dedicarle piropos fue Ana Pao Sifuentes, su compañera en “Liberadas”. “Cuero Mony”, escribió. Luego de agradecer el mensaje, la nueva abuela de la televisión nacional aclaró que en la postal se le ve la figura algo distorcionada. “@anapaosifuentes ayyy amiga de cabeza sale uno más alargado”, subrayó.

Te puede interesar: VIDEO: Vlogger que viaja en su kombi muestra la belleza de la playa “La Ventana” de El Salvador

Distorcionada o no, Casamiquela luce espectacular en el traje de baño blanco de dos piezas que resalta el bello color dorado de su piel y su infartante figura.

“Super bonita”, “Bella”, “Cuerpazooooo Mónica!”, “hermosa como siempre”, “Preciosa sirena”, “belleza total”, “Cuando sea grande quiero ser como usted” fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la guapa presentadora de la televisión nacional.

Antes de exponerse a los rayos solares, Casamiquela protege su piel. Fotocaptura / Instagram @monicasamiquela

Aprovechando el gusto de la también empresaria por los baños de sol y los domingos de piscina, queremos recordar que para disfrutar del clima tropical del verano y toda la belleza del litoral salvadoreño, vale la pena esforzarse por los cuidados de la piel.

Conócela: La “ciudad” de Mónica Casamiquela donde hay mujeres empoderadas

Recuerda que los bloqueadores no tienen como fin aumentar el tiempo de exposición al sol, lo que hacen es aumentar la protección. De hecho, el grado de protección que ofrecen a menudo depende de que sean aplicados de la manera adecuada. Por lo que antes de dedicar un tiempo a broncearse al aire libre, es importante que consultes con un médico cuál es el mejor producto para tu tipo de piel y la forma adecuada de aplicarlo. De esta forma podrás relajarte, mientras te bronceas y te refrescas en la piscina. Ah, y no dejes de hidratarte bebiendo líquidos.

En su perfil de Instagram, la famosa de la TV salvadoreña ha compartido varias fotos de sus días de psicina. Esta la subió en octubre pasado. Foto / Instagram @monicasamiquela