Emilio, el hijo de Niurka y Juan Osorio, está confinado tras contagiarse de COVID-19

El actor de 18 años ha perdido el olfato y el gusto, y está bajo los cuidados de su padre.

descripción de la imagen
Emilio Osorio se dedica al mundo del espectáculo, como sus padres. Foto Instagram @niurka.oficial

Por M. Rodríguez

2021-01-17 12:03:33

El productor de Televisa Juan Osorio confirmó que su hijo Emilio, de 18 años, está confinado y guardando todas las precauciones tras haber dado positivo a covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Afectado por el Covid-19, el productor mexicano Juan Osorio se despidió de su familia

Osorio, quien también se contagió con el virus a mediados de diciembre, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para pedirle a sus seguidores que apoyen a su hijo. “Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covi Cara de decepción pero aliviada ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, escribió Juan.

Juan Osorio reveló que su hijo perdió el sentido del gusto y el olfato. Foto IG @juanosorio.oficial

El productor, quien hasta hace poco aún necesitaba oxígeno para su recuperación, dijo en una entrevista para el programa Hoy que se invirtieron los papeles con su hijo Emilio. “Ahora Emilio está encerrado, yo le hablo desde afuera me encargo de sus alimentos, le pongo la charola con todos los desechables”, reveló en alusión a que vivió lo mismo durante su contagio de covid-19.

Emilio mostró en sus historias el desayuno que le preparó su padre. Foto IG @emilio.marcos

Dijo además que el joven no tiene gusto ni olfato, y que la inflamación de la garganta que tenía ya empezó a ceder. “Lo veo en la mañana y la tarde, pero no me aguanto las ganas y lo llamo para preguntarle cómo está”, reveló el angustiado padre.

La artista está pendiente de la salud de su hijo en todo momento. Foto / Foto Instagram @niurka.oficial

LEE TAMBIÉN: “Niurka lloró conmigo cuando me vio muy mal”. El productor Juan Osorio superó el COVID-19 y cuenta el calvario que vivió por la enfermedad

Sobre Niurka, Juan dijo que está preocupada como estaría cualquier madre, pero que también está tranquila porque sabe que está bien cuidado. Además contó que ella lo llama a todas horas para saber cómo está y que incluso habla con el médico que llega todos los días a chequear a Emilio.