VIDEO: La Chupitos hace divertida y ocurrente traducción de un rap de Eminem

La irreverente borrachita mexicana ha provocado carcajadas a granel al utilizar un audio de El Chavo del 8 para traducir una confusa canción del intérprete estadounidense.

El personaje mexicano provoca carcajadas a sus seguidores en TikTok con sus divertidas ocurrencias.

Por O. Barrera

2021-01-16 10:56:40

La actriz y comediante mexicana Liliana Arriaga ha logrado permanecer en el gusto del público durante muchos años gracias a su papel de La Chupitos. Con este irreverente y jocoso personaje ha logrado fama y se ha ganado la admiración de la gente. Sin embargo, no todo en su carrera ha sido fácil, pues la artista ha enfrentado dificultades por su papel de una mujer alcohólica.

“Fui atacada, muy rechazada. La Chupitos tampoco quiere decir ‘Tomen’. O sea, tomen con medida para que no terminemos así, porque la persona que tiene el problema de alcoholismo no nació así, por algo está así, por eso es una enfermedad”, reveló durante una entrevista en el programa Venga la Alegría.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Jay Colindres viajará para “triunfar en Dubái”

La comediante reveló en dicha entrevista que la inspiración para su popular personaje fue un familiar.

“Amo a Carmelita Salinas, pero ni en ella, ni en la Guayaba ni la Tostada. En ese momento fue en honor a mi tío, entonces nada que ver”, comentó la actriz.

La Chupitos es interpretada por la comediante mexicana Liliana Arriaga. Foto Instagram @lachupitos

En la actualidad, el innegable talento de Liliana para la comedia, no solo es apreciado en televisión o en sus espectáculos en vivo, sino también en redes sociales, especialmente en TikTok, donde tiene más de 2.7 millones de seguidores.

Es en esa plataforma donde el gracioso personaje hace de las suyas y donde provoca carcajadas a granel.

TAMBIÉN: ¡Lo hacen pedazos! Eugenio Derbez se burló de Patricia Navidad y fue duramente criticado por los internautas

El más reciente de sus videos están involucrados el rapero estadounidense Eminen y el recordado Chavo del 8. ¿Cómo están relacionados estos dos personajes tan dispares? Y es que la reconocida borrachita tuvo la genial idea de grabar un video donde se le aprecia escuchando muy atenta y un poco confundida una canción del intérprete anglosajón y luego interpretándola a su manera, o mejor dicho, haciendo una sincronización labial utilizando una retahíla de palabras emitidas por el personaje interpretado por el memorable Roberto Gómez Bolaños.

“Que dice Kiko, que su mamá le dijo, que me dijera a mí, que le dijera a usted, que dice Kiko, que su mamá le dijo, que me dijera a mí, que le dijera a usted… ¡Ya me hice bolas!”, es el trabalenguas que se escucha en el video.

El personaje es toda una sensación en TikTok. Foto Instagram @lachupitos

Sin embargo, el clip que más reproducciones ha logrado en TikTok es otro. En él se aprecia a La Chupitos en un consultorio médico esperando a su ginecólogo. Tremenda sorpresa se lleva al ver llegar a un apuesto médico. En ese momento ella se “alborota” y de inmediato adopta una posición corporal insinuando que ya está lista para ser auscultada por el doctor.