VIDEO: Alex Carranza enloquece a sus seguidores con un provocativo baile y al dejarse ver sin camisa

El exconductor de “Viva la mañana” recibió una oleada de piropos de sus admiradores tras compartir un video en TikTok donde mueve su cuerpo de manera provocativa.

El exconductor de "Viva la mañana" movió su cuerpo en TikTok al ritmo de una pegajosa canción.

Por O. Barrera

2021-01-16 9:30:02

De muchos es sabido que a Alex Carranza, el expresentador del programa “Viva la mañana”, el baile lo apasiona. El carismático influencer salvadoreño muchas veces demostró en esa telerevista matutina su talento para mover su cuerpo al ritmo de todo tipo de música.

Muchos lo recuerdan liderando las coreografías que él inventaba y que hacía al lado de Luciana Sandoval, Andrea Mariona, Raquel Vargas y Mario Sibrián, sus excompañeros de trabajo. Memorable es aquel momento, por ejemplo, donde Carranza y sus colegas bailaron el “Mambo número 5”, de Pérez Prado.

Hasta diciembre pasado Alex se desempeñaba como conductor de “Viva la mañana”. Foto Instagram @alexcarranzatv

Tras haber renunciado a dicho programa, Alex trazó nuevos horizontes y decidió abandonar el país para ir en busca de nuevas oportunidades y emprender otros proyectos. Uno de esos planes está relacionado, precisamente, con el baile. Se trata de la creación de su propia academia de danza.

“Es hora de un nuevo comienzo y lo haremos bailando… Es hora de disfrutar el baile como nunca lo has hecho…”, escribió recientemente en una publicación de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. Luciana Sandoval le echa porras a su ex colega Alex Carranza por su nuevo proyecto

Aunque los seguidores Carranza ya no tienen la oportunidad de verlo bailar en televisión, sí pueden hacerlo a través de su cuenta de TikTok. Y es que él ha utilizado esta plataforma digital para exponer un poco de su sorprendente talento.

Alex ha emprendido nuevos proyectos. Foto Instagram @alexcarranzatv

En días recientes, por ejemplo, Alex compartió un video donde se muestra moviendo su pelvis y cadera a ritmo de la pegajosa canción “Toma”, de Nfasis x Letty D.

TE INTERESARÁ: Alex Carranza abre su corazón, revela lo bueno y lo malo de ser una figura pública que siempre está expuesta en las redes sociales

En el clip se aprecia a Alex luciendo un pantalón deportivo, una camiseta negra y gorra a tono. Lo que llama la atención no solo es la agilidad para mover de manera sincronizada su cuerpo, sino su imborrable y pícara sonrisa, la cual demuestra que estaba disfrutando el momento.

“¡Uf, Dios mío!”, “Qué belleza de hombre”, “¡Qué guapo, papi”, “¡Qué bello bailas!”. “¡Wao, lindos movimientos, baby!” y “¡Dios santo, me va a dar algo!”, escribieron algunos seguidores al ver el provocativo baile de Alex.

Envarias ocasiones Carranza se ha mostrado sin camisa. Foto Instagram @alexcarranzatv

Semanas antes de publicar ese video, el carismático bailarín salvadoreño ya había alborotado a sus fans al compartir otros audiovisuales realizando una rutina de ejercicios Y haciendo la coreografía de la canción de tendencia “Prrrum”.  En dichos clips el joven comunicador se exhibió sin camisa, dejando ver su dorso cubierto de tatuajes.